𝘓𝘢 𝘨𝘶𝘦𝘳𝘳𝘢 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘨𝘢𝘯𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴.
-𝘓𝘰𝘬𝘪
En estas últimas 5 rondas, no paso nada importante, Chishiya ya no intento hablar conmigo, aunque al parecer estaba algo interesado en Urumi, aunque no más de lo que estaba interesado en esas galletas parecía que fuera un adicto, pero volviendo a Urumi no sé qué era lo que planeaba con ella, pero no era su tipo de eso estaba segura, aunque el Chishiya que conocí es muy diferente al que me encontré aquí.Estaban demasiado cerca y ella reía mucho, demasiado, era molesta, simplemente no me agradaba, no necesitaba motivos para que me cayera bien, además su confianza no me gustaba, sentía que era ese tipo de persona que podía apuñalarte por la espalda, supongo que eran perfectos el uno para el otro.
Yo seguía pensando en lo que Banda me había dicho, una parte de mi quería ir a hablar con él, pero la otra parte gritaba que eso era una mala idea, no pensaba hacerle mucho caso a esa parte.
Al haber pasado tantas horas con este grupo me di cuenta que no eran los suficientemente observadores como para notar que alguien se había ido por 5 minutos, ya tenía mi símbolo así que podía ser el momento de actuar.
Sali con normalidad no importaba si me veían pensarían que fui al baño, no tenía idea de donde podía estar banda, las celdas estaban vacías, este lugar era enorme así que lo más seguro es que este en alguno de los pasillos, debía correr para volver en los 5 minutos.
Podía estar en cualquier lugar, pero no creo que este fuera de vista, solo era cuestión de observación encontrarlo y sí que lo encontré, pero al final me ayudo más el oído que la vista, estaba hablando con alguien no entendía bien de que solo que el juego estaba durando más de lo que debía y que debían hacer algo para que el Jack saliera.
Antes de seguir escuchando y tal vez meterme en problemas preferí aparecer.
—Tenemos que hablar — al ver sus ojos clavados en mi supe que esto era mala idea, pero no había vuelta atrás tuve valor de venir aquí ahora debía conservarlo, tenía que aparentar y apenas supiera lo que quería salir de ahí.
ESTÁS LEYENDO
TOXIC GAME ¦¦ Chishiya Shuntaro
FanfictionOtro día más en emergencias, el lugar estaba ajetreado, pero eso era normal después de todo era el hospital mas grande de Shibuya, podía encontrar de todo en un día común desde lesiones por caídas hasta heridas por balas, pero lo que también se esta...