¿Si hubiera sabido como esta iba a terminar, me hubiera detenido?
¿En algún momento existió confianza entre nosotros?
Llevaba 1 mes en borderland cuando todo el declive comenzó, sobrevivir ese mes fue fácil, en especial cuando tienes una motivación para volver, el mío matar a mi padre, aunque con refundirlo en la cárcel creo que me puedo conformar.
Los juegos no han sido muy difíciles hasta ahora o tal vez no he encontrado un desafío de verdad, cuando vi que los juegos aún estaban lejos de terminar no negare que me frustre. solo quiero salir de aquí para lograr terminar lo que tanto tiempo estuve esperando, me había hecho policía para poder arrestar al asesino serial que mato a mi madre y justo cuando estaba a punto de hacerlo todo el mundo desaparece y termino en este lugar.
Supongo que si vencemos a todos los reyes al fin nos podremos ir de este lugar, pero cuanto tiempo tomara eso, aún tengo días en mi visa, tal vez podría esperar hasta que el resto termine con ellos, pero nunca he sido el tipo de persona que deja que el resto de la gente haga el trabajo duro así que enfrentar unos cuantos reyes no suena mal, puede ser divertido después de todo.
Pensaba que iba a salir de este lugar sin ningún inconveniente hasta que lo conocí a él, él y su estúpido cabello blanco, estoy segura que si no lo mato el podrá terminar conmigo y no sé si eso me moleste del todo, sin duda es mi tipo no lo voy a negar, era arrogante y misterioso también se podía apreciar que era alguien un tanto narcisista, una red flag atractiva lo llamaría yo, estar con el unas cuantas noches no suena mal pero no quiero que eso se convierta en algo más, sé que si es necesario matarlo para salir de aquí lo haría, pero un poco de diversión en el camino no suena mal, ¿verdad?
Puede serme útil de alguna manera eso lo tengo claro, pero no puedo confiar en él, ¿estoy dispuesta a empezar este círculo vicioso con el aun que es pueda terminar conmigo y quien sabe también con él?
ESTÁS LEYENDO
TOXIC GAME ¦¦ Chishiya Shuntaro
FanficOtro día más en emergencias, el lugar estaba ajetreado, pero eso era normal después de todo era el hospital mas grande de Shibuya, podía encontrar de todo en un día común desde lesiones por caídas hasta heridas por balas, pero lo que también se esta...