2. Perdida De Tiempo

351 37 6
                                    

𝑺𝒊 𝒑𝒊𝒆𝒓𝒅𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒊𝒃𝒐𝒔, 𝒕𝒖 𝒑𝒊𝒆𝒓𝒅𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒃𝒆𝒛𝒂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑺𝒊 𝒑𝒊𝒆𝒓𝒅𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒊𝒃𝒐𝒔, 𝒕𝒖 𝒑𝒊𝒆𝒓𝒅𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒃𝒆𝒛𝒂.
-𝑹𝒆𝒊𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝑪𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏𝒆𝒔

No había podido dormir, supongo que dormí mucho apenas llegué, estar aquí era algo deprimente, este lugar no tenía vida, la oscuridad lo consumía además había fotos familiares por todos lados, me tomo un poco de tiempo bajarlas todas, había cosas ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No había podido dormir, supongo que dormí mucho apenas llegué, estar aquí era algo deprimente, este lugar no tenía vida, la oscuridad lo consumía además había fotos familiares por todos lados, me tomo un poco de tiempo bajarlas todas, había cosas podridas en el refrigerador y el olor era algo insoportable, extrañaba mi apartamento.

Estar aquí solo hacía que mis ganas de ir a jugar aumentaran después de todo mientras más rápido terminemos con los reyes más rápido volveríamos, o eso era lo que esperaba.

Después de pensarlo unos minutos Sali del apartamento, solo llevaba una pistola en mi pierna, no creo que fuera necesario comida o algo así, no duraría mucho el juego, fui al parqueadero a ver si había algún auto que sirviera y después de buscar encontré uno no era muy bueno, pero servía eso era lo importante.

Estaba indecisa de a cuál juego ir, sin duda sería interesante vencer a una reina, pero no sé qué tan buena idea era comenzar con eso, había los jokers, supongo que eran un poco más débiles que el resto, además había varios cerca de donde estaban, ahora tocaba elegir el palo, estaba entre picas y corazones, los juegos de corazones nunca fueron complicados para mí, después de todo la traición era algo familiar para mí.

Pero las picas eran mi especialidad, por algo decidí ser policía, o bueno eso lo influencio un poco, la arena seria la que definiera mi primer juego.

El Jack de picas estaba en un templo sería interesante sin duda, pero el de corazones estaba en una cárcel y eso me llamaba más, luego iría por el Jack de picas.

❣️

Al llegar me toco ponerme un "collarín" no sabía de qué se trataba, pero parecía algo peligroso, en la sala había pocas personas y el tiempo hasta que iniciara el juego aún estaba lejos de terminar, así que esto estaría un poco lleno.

Nadie llamaba mi atención había pocos hombres y parecían asustados, al igual que las mujeres, estar viéndolos era aburrido, así que preferí recorrer un poco el lugar, conocía este lugar, algunas veces me toco venir por trabajo, pero no pasaba de la sala de "reuniones", este lugar era espacioso, muchas celdas y un patio relativamente grande, para tener una arena tan grande debía ser un buen juego, ¿tal vez el escondite? O ¿una cacería? Las opciones eran amplias, después de todo los juegos de corazones podían ser sádicos.

TOXIC GAME ¦¦ Chishiya ShuntaroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora