𝐘𝐎𝐔 𝐒𝐀𝐘 𝐓𝐇𝐀𝐓 𝐍𝐄𝐄𝐃 𝐌𝐄,
𝐈 𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐂𝐀𝐑𝐄 '𝐁𝐎𝐔𝐓 𝐀𝐍𝐘𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆 𝐁𝐔𝐓 𝐘𝐎𝐔
La pelirroja se quedó media pensativa aunque luego sacudió su cabeza y la levantó para mirar al castaño.
— Y vos sos el tarado que se cree sabio? — dijo ella cruzándose de brazos y mirandolo a los ojos.
El mayor chasqueó la lengua y sonrió.
— de sabio no tengo na', colorada trucha — él solamente hizo ese comentario para molestarla.
— Trucha tenes la poronga, infeliz — mai lo miró de mala manera entretanto peinaba su cabello con la mano.
— quere' comproba' coloradita? — preguntó en voz baja mientras se acercaba más a la chica.
— Rajá nene! Ni siquiera te sabes mi nombre y ya me anda' diciendo pelotudeces.. — La acción del chico la puso nerviosa, lo que provoco que se alejará de él bruscamente.
— Y a mi que me importa? Te puedo garchar sabiendo o no tu nombre — le respondió el otro con una leve sonrisa de lado.
— Sos re pajero nene, chau — dijo Maia con cara de disgusto y pasando por al lado suyo, chocando su hombro a propósito.
El chico sólo le sonrió y volteo a mirarla, la veía caminando de espaldas con una sonrisa un poco morbosa.
[...]Mai llegó a su salón de música, ya que era un taller donde todos los cursos de diferentes divisiones y edades podían estar. Aunque lo malo es que era obligatorio.
Está se sentó en el anteúltimo lugar de la última fila a la izquierda, ya que no quería estar cerca del profesor para poder hacer cualquier cosa sin que la retaran.
Estaba dibujando tranquila hasta que sintió unas manos en sus hombros tirandola para abajo.
Era el chico de antes.
— Hola maia, cómo eta'? — preguntó su compañero, él tomó asiento al lado suyo con total confianza.
— Cómo carajo te sabe' mi nombre nene? Y que flasheas para sentarte al lado mio? Sos re confite — ella lo veiacon su cara de orto de siempre.
— Lo dice en la etiqueta de tu carpeta, mogolica — le respondió con obviedad mientras pasaba su brazo por los hombros de la femenina.
— Soltame pedazo de puto, no me toques — Se quejó sacando su brazo de allí con molestia.
— Paraaa, relájate colorada, no e' mi problema que te haya' levantado con la tanga torcida, no te la agarre' conmigo eh — dijo el muchacho para luego colocar su brazo otra vez y la traia hacia él, se notaban sus intenciones.
— Si sos tan confite, al menos decime cual es tu nombre, no? — pregunto quedándose quieta, ya no le importaba tanto, era el único el que le hablaba, también porque no quería estar sola.
— Danilo, pero decime Uru o el amor de tu vida, linda — respondió él para después guiñarle el ojo.
— la cagaste — exclamó riéndose y alejándose del uruguayo.
— Mentiras no digo — respondió alzando los hombros.
El profesor de música entró al aula gritando y retando a todos sus compañeros porque había demasiado desastre, estaban todos tirándose cosas entre sí y peleando.
La clase fue bastante aburrida, pero con los chistes rancios de Danilo, era todo más divertido.
─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──🎸⋆⭒˚。⋆
𝐂𝐚𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨:
Lovefool; ft the Cardigans
— Perdon por hacer el capítulo un poco corto y que el desarrollo de la historia sea bastante rápido.
ESTÁS LEYENDO
- 𝐊𝐀𝐍𝐄𝐃𝐀; 𝐃𝐀𝐍𝐈𝐋𝐎 𝐒𝐀́𝐍𝐂𝐇𝐄𝐙
Fanfiction★ - ( 𝐊𝐀𝐍𝐄𝐃𝐀; Danilo Sánchez . . . ) - En donde 𝗠𝗔𝗜𝗔 𝗧𝗢𝗥𝗥𝗘𝗦 es nueva en el Fuerte Apache y se chocá con un chico que próximamente iba a ser su única preocupación. o - En donde 𝗗𝗔𝗡𝗜𝗟𝗢 𝗦𝗔́𝗡𝗖𝗛𝗘𝗭 se cruza con una loca qu...