" 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐊 𝐈 𝐍𝐄𝐄𝐃 𝐒𝐎𝐌𝐄𝐎𝐍𝐄
𝐎𝐋𝐃𝐄𝐑"
El uruguayo se encontraba viendo el partido de boca con su amiga en la casa de Carlos, porque Mai aún no tenía televisor.El castaño se peleaba con ella y andaban apostando por quien iba a ganar, ya que el partido era de River contra Boca.
- Apuesto die' peso' a que gana boquita - dijo Danilo sacando de su bolsillo un billete de cinco pesos y algunas monedas, para luego tirarlas a una mesa de madera que había enfrente de los tres.
- Y yo quince a que gana river - agregó Mai, repitiendo la acción de Danilo.
- Callense giles que estoy viendo el partido.. disimulen un poco que se gustan - acotó Carlos riéndose para molestar a ambos.
- Callate pelotudo que a vos no te da bola la Marisol - dijo la chica casi gritando, le ofendió un poco su comentario, aunque se lo tomó a joda.
- Se llama Mariela, mogolica Y SI ME DA BOLA
El otro seguía viendo el partido, estaba en un re cumple pensando que tenía que hacer un trato con la colorada, porque su objetivo era conseguir un beso suyo de cualquier forma.
-dejen de pelear ustede' do' - mencionó, apuntando con el dedo índice a ambos.
Hubo un silencio corto, ya que Danilo ofreció algo.
- Mira colo, en vez de plata, hagamo' un trato - exclamó Danilo diciéndole a la pelirroja, que estaba al lado suyo.
- Si boquita gana, te doy un chape, y si gana river... me pega' una cachetada, ta'? - le ofreció Uru, para luego estirar su mano en forma de que aceptará el trato.
Mai lo pensó un poco, le parecía bueno el trato, aunque muy arriesgado, pero acepto, ya que en algunos momentos le daban ganas de pegarle una cachetada al uruguayo.
Ella se lo quedó mirando con cara rara por un tiempo.
- no me mire' con cara de ojete, acepta' o no? - insistió.
La colorada asintió con la cabeza y estrechó su mano con la suya, ahora estaba rezando para que ganará su equipo.
[...]
Luego de gol tras gol por parte del equipo contrario, terminó ganando boca.
- TOMAAA AGUANTE BOCA, BOCA YO TE AMO - le presumió el castaño en la cara a Mai.
- ESTUVO RE COMPRADO EL PARTIDO, LA
RE CONCHA DE MI HERMANA- se quejó la pelirroja mientras apuntaba a la televisión con enojo.Hubo varias burlas por parte de Danilo, hasta que por unos minutos, el ambiente se tranquilizó.
- Me voy a hacer un mate eh, no cojan ustedes dos - dijo Carlos poniendose de pie e irse caminando hacia la cocina.
Mai sólo chasqueo la lengua y no le dio tanta importancia.
Él se fijó que su amigo no los viera y pasó su brazo por los hombros de la femenina mientras se acercaba demasiado a ella.
- te acorda' que nosotro' teniamo' un trato, no? - susurró en su oído.
─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──🎸⋆⭒˚。⋆
𝐂𝐚𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨:
Older; ft Isabel LaRosa
- Pido disculpas nuevamente por la inactividad, los cambios de horario de sueño me hacen mierda 😔
ESTÁS LEYENDO
- 𝐊𝐀𝐍𝐄𝐃𝐀; 𝐃𝐀𝐍𝐈𝐋𝐎 𝐒𝐀́𝐍𝐂𝐇𝐄𝐙
Fanfiction★ - ( 𝐊𝐀𝐍𝐄𝐃𝐀; Danilo Sánchez . . . ) - En donde 𝗠𝗔𝗜𝗔 𝗧𝗢𝗥𝗥𝗘𝗦 es nueva en el Fuerte Apache y se chocá con un chico que próximamente iba a ser su única preocupación. o - En donde 𝗗𝗔𝗡𝗜𝗟𝗢 𝗦𝗔́𝗡𝗖𝗛𝗘𝗭 se cruza con una loca qu...