"𝐂𝐔𝐄𝐑𝐏𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐔𝐙
𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐄𝐍 𝐏𝐋𝐄𝐍𝐎 𝐂𝐈𝐄𝐋𝐎
𝐂𝐑𝐈𝐒𝐓𝐀𝐋𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐀𝐌𝐀𝐑𝐈𝐋𝐋𝐎"Luego de las clases tan aburridas, según la chica, tocó el timbre que significaba que ya se habían acabado.
Mai había salido del colegio andando en skate hasta que se cruzó con Danilo, que estaba abriendo el candado donde tenía su bicicleta para que no se la robaran.
— Y esa bici choreada Uru? Te la voy a pinchar un día de estos— Bromeó la colorada bajandose de la patineta que ahora la sostenia su brazo.
— Y yo voy a agarra' tu patineta de mierda y la voy a vende' para comprarme una nueva— Exclamó el contrario mientras llevaba la bici.
Mai iba a decir algo hasta que apareció un chico ruliento y bajito.
— Cómo eta' uruguayo, todo bien? — Lo saludó a Danilo.
— Fuaaa, que raro vo' hablando con una mina, eh — Habló otra vez, riéndose.
Él chasqueó la lengua y le respondió — Si viste, pronto va a cae'.
Mai se cruzó de brazos mirando a Danilo con la típica cara de orto que siempre ponía.
— Disculpalo nena, es re pelotudo, no sabe de minas. — le dijo el pelinegro — yo me llamo Carlos, y vo'? — él le dio la mano con una sonrisa para que se la estrechará, trataba de ser amable.
— Maia.. Maia me llamo — le contestó correspondiendo su saludo con una sonrisa forzosa.
— Vo' tampoco no diga' mucho carlo' que la única que te da bola es Martina eh — El uruguayo le pegó en el brazo, riéndose de su amigo para luego empezar a caminar.
— Se llama Marielaa, Ma-rie-la — Explicó su amigo, también empezando a andar detrás suyo.
La chica empezó a seguirlos, ya que no tenía nada mejor que hacer, solamente escuchaba su conversación.
— Qué te pasa loca que anda' tan calladita, eh? — pregunto el castaño rodeando a la femenina con uno de sus brazos libres.
Ella iba a decir algo pero un grupo de chicos que se les acercaron la interrumpió.
— Che Freddy, que onda la Mariela? Ya le diste masa? — Exclamó un pibe con burla en su voz y riéndose con sus amigos.
— Que te importa a vo' — le respondió Carlos con la cabeza baja.
— Eeeh bueno, no te calente' — dijo el otro con una sonrisa cínica — Sabía' que fue novia mia, no? Le chupe las tetitas, todo —
— A la única que se la chupaste fue a tu mamá, gil — saltó a defenderlo Mai mientras se acercaba a Danilo.
— Vo' no diga mucho coloradita que en cualquier momento te las terminó chupando a vos, eh — Le contestó el otro riéndose.
— Por que no te rescata'? Salame — la defiendo Danilo trayendo a Mai hacia él y yéndose un poco lejos de donde estaba el grupo ese.
— Vo' que te mete uruguayo? — le gritó el muchacho ofendido.
Danilo se fue de ahí abrazando a Mai por los hombros mientras hablaba con Carlos, a la chica no le molestaba en lo absoluto el contacto físico que le daba él. Es más, le gustaba.
─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──🎸⋆⭒˚。⋆
𝐂𝐚𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨:
Amor amarillo; ft Gustavo Cerati
— Les debo el cuarto capítulo chicos, mañana actualizó de nuevo porque no me dan las neuronas para pensar. Gracias por los 88 votos, los amo ♡
— Perdónenme que escriba capítulos un poco cortos, me falta un toque de imaginación 😔
ESTÁS LEYENDO
- 𝐊𝐀𝐍𝐄𝐃𝐀; 𝐃𝐀𝐍𝐈𝐋𝐎 𝐒𝐀́𝐍𝐂𝐇𝐄𝐙
Fanfiction★ - ( 𝐊𝐀𝐍𝐄𝐃𝐀; Danilo Sánchez . . . ) - En donde 𝗠𝗔𝗜𝗔 𝗧𝗢𝗥𝗥𝗘𝗦 es nueva en el Fuerte Apache y se chocá con un chico que próximamente iba a ser su única preocupación. o - En donde 𝗗𝗔𝗡𝗜𝗟𝗢 𝗦𝗔́𝗡𝗖𝗛𝗘𝗭 se cruza con una loca qu...