Despues de aquel acto X desperto algo desesperado, solo queria que todo lo que paso fuera una pesadilla, pero de la nada entro Four como si lo que el habia hecho estaba bien.
Four: Hola cariño, te gusto lo de ayer?
X todo adolorido estaba muy enojado
X: Four...tu...TU...TU ME VIOLASTE!!!
Rápidamente Four le dió una bofetada a X haciéndolo sangrar.
X: Tu eres un monstruo!!
Four: ay X...recién te das cuenta? Siempre lo fui...
X: A que- que te refieres?
Four: Siempre te quise como mi juguete para mí placer sexual, uy no al parecer te mentí X... Yo nunca te amé...
X: Pero... Tu dijiste que me amabas...
Four: Yo amarte? JAJAJA esas son puras webadas
Aquellas palabras lastimo a X, poco a poco empezó a lagrimear y intento confrontar a Four...pero...Four era demasiado fuerte y desde ese entonces X nunca volvió a aparecer...
______________________________________________________________
La noticia de la desaparición de X llegó a todos los números, incluyendo a Two, que este estaba demasiado preocupado por lo sucedido, pero el sospechaba que Four tenía que ver del asunto y quizas Sabria donde está X.
Two: Hola Four!
Four: Tu otra vez? Deja de joderme con tus tonterías
Two: Perdón Four, pero últimamente no te veo por mucho tiempo aquí en el parque desde que X desapareció...y siempre te vas al bosque cuando nadie te ve...
Esto puso nervioso a Four, pero para que no lo descubrieran lloro supuestamente por X.
Four: No...No lo encuentran...yo lo amo tanto...que no puedo estar más aquí...por eso me voy a bosque...para al menos tranquilizarme un poco -lo dijo entre sollozos mintiendo-
Two no se dejó manipular, pero hizo que creyó la mentira de Four, aún no podía confirmar si Four estaba diciendo totalmente la verdad.
________________
Al día siguiente Two decidio hacer una visita sorpresa a la casa de Four...estaba entre el bosque aunque no es muy concurrida por los demas números y menos Four, pero Two no encontraba a Four pir ninguna parte del parque asi que decidió visitarloTwo: Four! AMIGO!! vine de visita- .... QUE!! PERO QUE PASÓ AQUÍ??
Two vio que la casa estaba hecha un asco practicamente las paredes estaban manchadas de sangre y mucho desorden como si alguien hubiera destruido la casa.
Two decidio adentrarse más a la casa de Four encontrando cosas horribles como sangre y fotos de X... fotos llenas de semen al rededor, Two quedó decepcionado y le faltaba revisar un cuarto.
El entró y vio a X atado en el suelo, Two rapidamente saco la venda que X tenía en la boca.X: Two!! Escapa!! ES UNA TRAMPA!-
Four disparó a Two con su poder, esta acción rápida hizo que Two no se defendiera debido a que no estaba en guardia en el ataque sorpresa , X vio morir a lentamente a Two, X quedó horrorizado ya que Four nunca había hecho una cosa tan horrible.
X: FOUR LO MATASTE!! POR QUÉ HICISTE ESOOO!?!! -dijo llorado-
Four: X~ querido~ te tenía que alejar de ese idiota ya que te iba a alejar de mi~
X: NO PUEDO CREER QUE LE HAYAS HECHO ESO!! TE ODIO-
Four abofeteo a X
Four: X si vuelves a gritarme te golpeare para siempre , no quiero dañar esa linda carita...asi...que...recuerda....TU ERES DE MI PROPIEDAD SOLO MIO MIOOOOOO!!! ESTARAS CONMIGO HASTA EL FINAL DE TUS MALDITOS DÍAS X!!!
Continuará....
Ay gracias por apoyarme en esta historia, yeyyy ya se acerca el final, también pienso hacer una versión en Inglés :DDDDD YEYYYY
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña variable (4x) [Remasterizado]
FanfictionEn sombras encerrado y temeroso, Un alma asustada y cautiva suspira, Preso de alguien malvado y engañoso, Vive la tristeza que en su corazón gira. Los miedos lo abrazan, la esperanza anhela, Busca romper cadenas y al fin renacer, Sueña con un mundo...