La era el día donde Four iba a pedirle matrimonio a X, ya estaba preparado, el estaba muy feliz ya que tambien sus amigos lo estaban apoyando con su relación.
Invitó a todos los concursantes y los demás números a escondidas para que vieran todo.
X llego al lugar donde había planeado Four
X: Hola Four
Four: X... ya es el momento...-es agacha y abre la cajita- ¿Quieres carsarte conmigo?
X quedó sorprendido y sin dudar acepto
Todo el mundo salió de los arbustos contentos y felicitando a Four por su relación con X
Todo andaba bien, ya se habían casado y iban a empezar una vida juntos,todavía no iban a dejar el programa.
X estaba muy enamorado de Four y Four de X, ellos eran la pareja ideal, una de las mejores, no discutían, solo su matrimonio trataba de amor.Nada podría salir mal...¿Verdad?
X y Four eran el uno para el otro nunca había peleas o algo por el estilo, pero de repente Four se sentía algo alejado de X ya que X hablaba más con los otros numeros que Four, practicamente Four se sentía muy celoso.
Ya volvieron los días de descanso , X y Four regresaron muy cansados hasta que.X: Si que los demás numeros son muy divertidos ¿Verdad, Four?
Four: si... -dijo algo disgustado-
X: Four...por qué actúas tan mal ahora?
Four:... -miró enojado a X-
X: Estás celoso?
Four: ....
X: Ay! No seas exagerando, yo nunca te sería infiel mi cariño.
Four: Ok! -de la nada su cara de enojo cambio a una de felicidad algo forzada-
Four tenía dudas de X, talvez lo que diga no es cierto, el se ponía algo molesto cuando alguien se acercaba a X, pero un día cuando X volvio a casa, X vio a Four algo raro.
X: Hola querido ¿Cómo esta- -de pronto es abrazado por Four-
Four: Ay~ mi cariño~ como has estado con esos idiotas?~
X: No los llames así, además estas raro hoy...
Four: es que quiero algo contigo
X: Bueno,pero si es sexo...mejor vete a la mier- ¡DIGO, no es recomendable hacerlo ahora...
Four: Vamos X~
Advertencia: esto incluye la violación así que estás advertido
Four de repente empezó a besar a X muy excitado, en cambio X intento alejarse de Four ya que lo estaba agarrando y manoseando algo fuerte
X: ¡FOUR! ¿Qué te pasa? Si digo que no ES NO! AHORA ALEJATE!!
Four:...
De repente Four hizo que X se tirara hacia la pared para luego darle unos chupones y mordidas a X.
X: ¡Four...basta! -dijo con dolor y angustia-
Four: tranquilo X~ solo estoy dejando en claro que tu eres ¡SOLO MIO!~
Four revelo nuevamente su miembro para luego hacer que X se ponga en cuatro (chiste mal hecho)
Muy violentamente Four mete su miembro en el pequeño hoyo de X.X: Ahh~!! FOUR DETENTE!!
Four: Ah~X~ esta muy apretado!~
X: Porfavor!~ ahh!! Duele mucho~ para!~
Four no dejaba que X se acostumbre al pene de Four haciendo que este sintiera un dolor insoportable, esos gritos y gemidos no eran de excitación...eran de sufrimiento, X empezó a llorar por el dolor.
Four: Ah~ X~ creo que~ AHH!~ -Four mete su pene aun más adentro y se corre dentro de X-
X: ahh! -X se desmaya-
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña variable (4x) [Remasterizado]
FanficEn sombras encerrado y temeroso, Un alma asustada y cautiva suspira, Preso de alguien malvado y engañoso, Vive la tristeza que en su corazón gira. Los miedos lo abrazan, la esperanza anhela, Busca romper cadenas y al fin renacer, Sueña con un mundo...