Ya era un nuevo día, pero está vez a iba a haber un nuevo desafío ya que era un día de descanso para X y Four, y pues Four aprovecho ese día para ir los demás números y hacer un plan de conquista.
Four: Uff ya llegué Chicos.
Nine: Bueno para que puedas conseguir el amor de X, tienes que ir bien presentable y invitarlo a un lugar elegante para empezar con algo de coqueteos.
Six: y...sip también tienes que comportarte bien y no enojarte si no consigues algo, y recuerdas si quieres darle un halago tienes que decirlo con todo tu amor pero que poco a poco sea notable y al rato confesarlo peroOOOO no tienes que ser muy cursi porque X quizás entre en dudas.
Four: ahhh está muy difícil hacer esto...pero lo intentaré
Five: Ok primero hay que ponerte elegante y presentable para X
Fueron a por ropa elegante para Four, compraron un terno negro exactamente de la talla así que fueron a invitar a X.
Four: H-hola X
X: Hola Four! Oh vaya estás muy fino hoy
Four: Sip, vine para que fuéramos juntos a un lugar tranquilos
X: Vamos!
Four y X fueron a un gran parque de diversiones, cosa que no hacían hace mucho tiempo por las responsabilidades del show que estaban haciendo, pero al fin llegó ese momento que Tanto anhelaban, así que se estaban divirtiendo juntos, mientras que los demás números los observaban a escondidas.
Luego Four y X estaban cansados, luego Four para estar más tiempo con X lo invito a uno de los restaurantes más caros que estaba cerca del parque de diversiones, X acepto y fueron felices al restaurante.
Mientras esperaban que los atendieran Four aprovecho el tiempo para intentar coquetear con X, era arriesgado pero quería ver la reacción de X.
Four miraba fijamente a X con una mirada seductora y le empezaba a decir muchas indirectas un poco raras para X ya que no entendía muy bien pero sabía de que venía esto, así que decidió seguirle el juego a Four ya que no le incomodaba mucho el coquetear con el, haciendo que Four se sonroje mucho al ver que todo estaba funcionando, pero luego fue interrumpido por la mesera para que pudieran pedir la comida que quisieran.
Luego al terminar se fueron del restaurante felices agarrados de las manos sin darse cuenta, pero aparece alguien conocido que los encuentra.
Four: Ay no tu otra vez
Two: Uy que hermosa pareja agarrado de las manitas!
De repente se dan cuenta de que todo el tiempo estaban agarrado de las manos así que sonrojados rápidamente se dejaron de agarrar y estaban muy avergonzados.
X: t-Two ya te dije que lo de Four y yo solo es amistad solo porque estemos juntos significa que somos novios.
Two: Uy si los ví coqueteando en el restaurante
Four: Mejor solo cállate y lárgate.
Two: Buenop -se va-
Luego Four y X se fueron a comer helado y pues ya llegó hora de que despidieran, Four estaba muy emocionado ya que tenía una esperanza de que pueda estar con X.
X estaba algo nervioso luego de irse ya que no sabía lo que había pasado, el coqueteo la forma en la que se agarraron de la mano, era tan raro que sentía que no era real.
Mientras que Four se fue con los demás números X la pasaba pensando en que estaba pasando con el mismo y del porque actuó así.
Six: Lo lograste Four! Superaste primera fase
Nine: vaya al parecer va a ser un poco fácil llegar el momento que puedas confesar tu amor.
Four: Muchas gracias chicos por ayudarme en serio esta vez me está llendo bien con eso de estar con X.
Six y Nine: sii!!!
Five: ahora tienes que ver la manera de como confesarte hacia X, pero eso será otro día.
Four: bueno...
CONTINUARÁ......
YEY AL FIN NUEVA ACTUALIZACIÓN DE ESTA MIERDA
MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO LOS QUIERO -BAILE INSANO- 😻😻😻
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña variable (4x) [Remasterizado]
FanficEn sombras encerrado y temeroso, Un alma asustada y cautiva suspira, Preso de alguien malvado y engañoso, Vive la tristeza que en su corazón gira. Los miedos lo abrazan, la esperanza anhela, Busca romper cadenas y al fin renacer, Sueña con un mundo...