Capítulo uno
Una pequeña coincidencia***
El bosque estaba en silencio puro, similar al de un funeral. La luna, siendo su única luz y compañera en estos momentos, desaparecía cada vez más escondiéndose detrás de las nubes. Tan sólo se oían sus pasos sobre las hojas secas.
Su corazón acelerado actuaba como si pretendiera salir de su pecho y terminar de matarla. Para su sorpresa, a pesar de sus nervios, lograba pensar claramente.
—¿Dove?–la llamó, intentando que su voz no se oyera lo suficientemente alta para que la encuentre quien no deseaba, pero, por algún milagro, que ella pudiera escucharla.
Y así fue.
Apareció. Como si de un vampiro se tratase. Rápido, como si hubiese estado cerca suyo todo este tiempo. Pálida, como si su único alimento fuese la luz de la noche.
Su rostro estaba completamente serio, sin dejar ver expresión alguna. Su ropa estaba rota y en su pierna derecha había una mancha que Sofía pudo distinguir entre las demás.
***
Sofía se encontraba en clase, hablando con sus amigas antes de que entre el profesor. Llevaban una conversación aburrida para ella, sobre algún rumor que recorría la escuela.
—Les digo en serio. Los rumores han estado por todo el colegio, pero nadie sabe su nombre-Catalina, la reina de los chismes, daba las nuevas noticias del colegio.
Siempre encontraba uno, creándolo o expandiendo el mismo por todos lados. Otras veces era partícipe de ellos o la protagonista.—Sólo saben que es de lugares bajos-Melanie, su fiel amiga, aportaba absurdos comentarios cuando estaba con ella—, pero si hay algo que todos afirman y es que es hermosa-finalizó con una sonrisa mientras se mordía el labio y ponía detrás de su oído un mechón de su cabellera dorada.
Rowan suspiró y dejó de garabatear para mirarlas.
—Da igual si es de sitios bajos o no-comenzó a hablar molesta—o si es hermosa o lo que sea. Hay que intentar ser buenas personas con ella. Seguro nadie se le va a acercar por lo que están diciendo antes de conocerla.
—No hemos dicho nada malo-intentó justificar Catalina, mientras ataba su pelo rojo en una cola.
—No hace falta aclarar el clasismo que hay en este colegio-con eso, las dos chicas suspiraron pesadamente, dándole la razón.
—Da igual si es buena persona o no–por primera vez, era Sofía la que hablaba—. No podemos relacionarnos con gente que no tenga nuestro nivel económico–su soberbia se dejó notar en ese comentario.
Quizás ella no lo admitiese, pero era una de las personas más codiciosa y clasistas del colegio.
—Sofía, creí que estarías conmigo-Rowan cruzó las cejas y en su voz se notó algo de decepción.
—A mí me da igual de dónde venga o cuánto dineo tiene–aclaró—. Papá es el que no me deja relacionarme con gente que puede darle mala fama a su empresa.
—¿Y cómo pasaría eso?-inquirió Melanie.
—Dice que la gente de clase baja siempre arma un escándalo para quitarte dinero o andan en situaciones malas que pueden involucrarte–explicó con tranquilidad—. Y a mí, como su futura heredera, sólo me queda obedecerlo.
ESTÁS LEYENDO
FAKE || DOFIA
Fanfiction"FAKE" narra la historia de dos chicas completamente diferentes. El agua y el fuego. La paz y el caos. La niña bien de papi y mami, enfrentándose con los ojos más encantadores del mundo y la boca con más sabor a pecado que cualquier otra. El gran de...