Prólogo

53 7 0
                                    

Sofía Daccarett es una adolescente cuya meta en la vida era cumplir la excelencia en todo sentido. Para su suerte, no había nada que se le dificulte. Tenía buena reputación por su encanto y más por la familia de buen dinero de donde provenía, quienes también eran bien conocidos. Los Daccarett eran herederos de una de las más grandes empresas del país y jamás se los había visto envueltos en un escándalo. Para suerte de Sofía, era una familia con mucho amor para dar.

Y aunque todo fuese perfecto y nada se le hiciera difícil, la vida le puso un desafío imposible de rechazar.
Una chica dueña de los ojos más hipnotizantes del mundo apareció en su vida, como si de un huracán se tratase. La única que lograba que las miles de cosas que tenía para decir, se quedaran heladas.

Ante una boca imposible de rechazar, Sofía se encuentra atrapada en el poder de seducción de Dove Cameron, la joven que lleva consigo una las peores reputaciones en la ciudad.
"La rebeldía es sinónimo de libertad" decía como eslogan de vida.

Al caer de rodillas por ella, la niña de papi y mami se ve envuelta en cientos de revelaciones que jamás imaginó. Nuevos rasgos, nuevos secretos y una nueva parte de ella sale a la vida.

FAKE || Dofia.

FAKE || DOFIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora