Cadenas.

402 26 2
                                    

La habitación estaba envuelta en silencio, apenas era interrumpido por el alumbre de la vela de ______. La mujer estaba en vueltas en las páginas de los diarios, cada uno con un secreto de los cielos y el infierno. Sus dedos recorrían las páginas buscado información de Infierno.

Al pasar de tantas horas lo único que pudo en contra fue que Lucifer creó un velo en el infierno, por el miedo de ser visto por el ojo divino de Dios. No podía detener la entrada de los Ángeles de alto rango, pero detener la vista de Angelica sí.

_____ frunció el señor entendiendo por qué le tomaba tanta energía ver al infierno.

______ Volvió a su habitación colocando los libros al lado de la fuente ella colocó sus dedos y moviéndolos en forma de círculos volvió a abrir un pequeño hoyo al infierno. Buscando a la niña que estaba orando.

Su mente estaba siendo inundada por lágrimas y rogaciones. El perdón era lo que quería ella.

-Querido Dios por favor perdóname- lágrimas se escuchaban.

La voz de la niña era como un mapa, guiaba a ____.

-Te encostre criatura- una risa salió de sus labios.

Incapaz de ignorar el llanto de un ser humano, hizo el círculo más grande. La agua cristalina se volvía más clara mostrado más de la adolescente. La imagen mostraba una niña llena de agustina y de desesperación. ____ sentía un nudo en su corazón, preguntado sé por qué una niña creyente de Dios está en el infierno.

_____ intentó abrir un portal al lado de la niña, pero no podía algo le impedía. Sentía algo jalar su cuello para atrás. Era como si un fuego le quemara las manos y el corazón.

-¡!Cof!! ¡¡Cof!! ¡¡Cof!! -podía sentir como su garganta se quemaba.

Con respirar profundo, colocó sus dos manos en la agua.

-soy la copia de Samael. Las cadenas de Dios no me van apara de ayudar a alguien. -

La niña pequeña sintió un viento acariciar su rostro. El Ángel abrió un pequeño portal lo suficiente para que pudiera escuchar su voz. Niña podía ver la luz blanca que provenía del portar pequeño.

______ Podías sentir como las cadenas de oro ardiente, Jalando su cuello para atrás. Su lengua su garganta sus manos tocando el agua, ardían como el fuego del infierno.

-Dios?

Pero valía la pena, escuchar la voz de esperanza de la niña le traía una esperanza para este mundo oscuro.

-Si, soy yo. Cómo te llamas mi niña?- la voz de ____ salía lo más calmada Que podía.

-por favor yo no merezco estar aquí, lo que hice fue autodefensa...... no quería matarlos- su voz recortaba.

- hsss calma mi niña, primero comencemos con algo simple tu nombre.

entre lágrimas la niña soltó unas palabras. - María, María José. - la niña se limpiaba las lágrimas.

-Me gusta tu nombre, muy bello- ___ dijo mientras abría su libro buscando el nombre de la Chica para saber más información sobre ella.

-Dios que va a pasar conmigo? -dijo la niña entre lágrimas.

_____ Iba a hablar, pero el sonido unos zapatos cayendo la interrumpió.

-este ángel no es Dios- una voz seria sonaba.

Colocando su bastón en el hoyo pequeño del portal,
con un movimiento levantó  el bastón expandiendo el portal, lo suficiente para que los dos hagan contacto visual.

A tu semejanza Lucifer x TN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora