-Gabriel ayúdame! – su voz sonó fuerte. – quiero que me ayudes. – Aunque el ángel sabe que Gabriel les tiene asco a los pecadores, es la única persona que ha demostrado un acto de amabilidad por ella, más que levantarla la del piso o proteger de lejos. "yo te conozco Gabriel, aunque sé que, hacia los seres vivos, sé que tu corazón puede llegar a crecer a marlos."
Sus ojos perfilados la miran con curiosidad, explorando cada parte de su rostro.
-Ni lo pienses ____ - su voz sonó seria. la mira con autorización.
- Gabriel no has escuchado mi proposición. – El ángel le reclamo.
- No tengo que escuchar para saber que vas a decir. Además. – Se estira al suelo agarrado un diario, pasado su mano por encima de las páginas se seca al instante. – Este es el nuevo humano, ¿que le tienes interés? – levanta una ceja.
- No, espera - ____ se avalaso sobre él, pero Gabriel ser más grande y fuerte la detiene con facilidad. – Gabriel!! –
- María, estado infierno. – su expresión cambio a disgusto.
-Gabrie ella es inocente-
-eres demasiado como el – susuro – no lo pienses ____ - Desapareció el libro entre sus dedos.
- no Gabrie, tu no entiende esto!! –
-no, tu no entiendes esto – su dedo a punto al angel. – esto no es un juego, estas retado las reglas del cielo. –
- Pero no ves Grabriel el cielo está mal. – los dedos de Gabriel cayeron en los labios del Ángel. Las gotas del cabello negro de Gabriel caían a la frente del Ángel resbalándose por su rostro, el Ángel podía sentir la respiración cálida de Gabriel de lo tan cerca que estaban.
El ángel alejo los dedos del hombre de su boca. – no entiendes Gabriel –
-no hables de eso en público – se alejó.
-por la vida de un inocente, lo vale– los ojos del ángel mirabas con furia y determinación. – si no me vas a escuchar, hablare yo con Raguel – su voz era fuerte.
Los pensamientos de _____ sonaba altos "De tantas veces que me ayudó, pensé que me consideraba su hermana, pero posible mente era que me estaba vigilado"
Gabriel no puede evitar sentir un disgusto a esas palabras, ya que el era el que siempre estaba hay para ella, aunque solo fuera una orden. El odio que les tiene a los humanos por crear estos sentimientos impuros que crecen en el, le causan asco. El no quiere ser imperfeto, pero estas emociones humanas se envuelven en el. El selo de otro angelical haciendo lo que el puede hacer, lo vuelve loco
Aunque solo fuera un deber y obediencia, no evita los sentimientos que crecieron a los años, ella era la copia viva de el, no solo en energía si no personalidad ( Lucifer ) Se pareces mucho.
Sus dedos pasaban bruscamente por su cabello. "Esta bien la ayudare, para que no termine igual"
Un suspiro salieron de los labios del Gabriel. – Esta bien te ayudare, pero le pidas a alguien más.
Una sonrisa se formó el=n los labios de ____ - pero hermano, tenernos que hablarlo con Raguel para un juicio.
Se expresión de molestia se notaba bastante – Hablare yo con el, tu no eres muy buena hablado. –
-Gracia Gabriel –
La mente del hombre no pudo evitar ver a lucifer. La miro para irse rápido.
ESTÁS LEYENDO
A tu semejanza Lucifer x TN.
FanficAl Samael ser desterrado, Dios le da una oportunidad a un ángel guardia, convirtiendole en la copia de Samael. así la nueva princesa de los cielos nació.