ℂ𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 8

330 8 0
                                    

𝗡𝗲𝘄 𝗰𝗹𝗶𝗲𝗻𝘁

𝗡𝗲𝘄 𝗰𝗹𝗶𝗲𝗻𝘁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...



Stefanie


New York. Tuesday 17th

(Choose)


Habíamos bajado a desayunar los dos juntos, hablábamos mientras bajábamos, mi padre nos miró a los dos y sonrió.

- Ahí están, los que faltaban - dijo riendo.

- Aquí estamos - dije con una sonrisa y dándole un beso en cuanto bajé de las escaleras.

- Vamos a desayunar - dijo yendo hacia la mesa, la cual estaba lista.

Mientras comíamos hablábamos.

- Está rico - dije saboreándome los labios.

- Igual - dijo Iván.

Nos miramos a la vez y sonreí.

- ¿Hoy trabajas? - me preguntó mamá.

- Si, salgo tarde hoy, ya que pedí turno doble - dije sin levantar la mirada de mi plato.

- ¿Trabajas? - preguntó Iván inocente, como si no supiera.

- Si, todos los días, ayer no fui, así que hoy pedí turno doble, para ganar lo que no pude ganar, gracias al lunes - dije mirándolo.

- Eso está bien, pero ¿piensas trabajar otra cosa, aparte de eso? - preguntó serio.

Bueno, pues seria, se volvió la conversación.

- Quiero trabajar modelaje, ya que para eso estudié - dije finalizando la conversación.

- ¿No has estudiado economía? - preguntó papá.

Ok, aquí vamos con la misma canción, otra vez.

- Si y modelaje también - dije directa.

- ¿Cómo que también? - preguntó.

Me estaba empezando a poner nerviosa y eso no es nada bueno.

- Si, papá también, le he prestado mucha atención tanto a las clases de economía como a las de modelaje - dije empezando a hartarme.

- Pues de esas dos, tienes que elegir una - dijo, mejor dicho, me ordenó.

𝐅𝐫𝐮𝐭𝐨 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 ⁺¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora