ℂ𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 12

281 8 0
                                    

𝗪𝗲 𝗰𝗮𝗻'𝘁

𝗪𝗲 𝗰𝗮𝗻'𝘁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...


Iván


New York. Friday 20th

(Guests)


Miré como dormía plácidamente, después de nuestra otra ronda de sexo, me encantaba hacerlo con ella, me encantaba sus expresiones, gestos, gritos, gemidos, suspiros, jadeos, todo lo que causaba en ella, simplemente, no tengo palabras para describirlo.

Me terminé de vestir, vi como esta se moví, pero para acomodarse boca arriba, ya que estaba boca abajo, dejando a la vista sus senos, eran pequeños, pero me encantabas igualmente.

Dios, si no fuera, porque tengo que hacer esto, me quedaría con ella todo el día y que no pueda caminar en una semana.

La acaricié mientras dormía, ella sonrió y se mantuvo así.

Salí del cuarto encontrándome con mi hermano menor, este me sonrió de lado.

- SI vas a decir una estupidez, será mejor que te calles, si no te quieres que te rompa la nariz - dije serio y este rió igualmente, pero se alejó rápidamente.

El sabía que era capaz de hacerlo.

- ¿Soy yo o te estás enamorando de la hija de tu mejor amigo? - preguntó más adelante de mi.

Me quedé callado, pensándolo también, ¿me gustaba o la quería? 

No lo sé, había veces que mi corazón daba un salto, cada vez que la veía, su sonrisa y su risa, me daban mil años de vida, sus ojos parecidos como los de los gatos. Me encanta cuando se cabrea, pero no me gusta verla triste, me parte en dos. - Ese silencio, ya me lo dice todo - interrumpió mis sentimientos, cuando entramos al auto.

- Cállate - reí y este me siguió.

Cuando terminé de hacer mis cosas con Illarion, volvimos a la casa, traté de dejarla, lo más presentable posible y al pasar de los minutos, llegaba la gente, yo los saludaba y esto me lo devolvían. 

- Sokolov, amigo mío, hace rato que no te veía - dijo un amigo argentino, que conocí en la universidad.

- Ni que lo digas - dije dándole un apretón.

- ¿Y que con tu vida? ¿Ya tienes esposa? ¿O sigues soltero, después de lo que pasó con la otra? - hizo tres preguntas en dos segundos.

Sonreí, y cuando le iba a responder todas esas, divisé a Joshua entre la gente, con su esposa, Lily, ya entiendo de dónde sacó la belleza Stef.

𝐅𝐫𝐮𝐭𝐨 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 ⁺¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora