ℂ𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 19

178 15 0
                                    

𝗪𝗵𝗮𝘁 𝗮𝗿𝗲 𝘆𝗼𝘂 𝗱𝗼𝗶𝗻𝗴 𝗵𝗲𝗿𝗲?

𝗪𝗵𝗮𝘁 𝗮𝗿𝗲 𝘆𝗼𝘂 𝗱𝗼𝗶𝗻𝗴 𝗵𝗲𝗿𝗲?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...


Stefanie


New York. Monday 10th

(Trouble)

(Cap. largo)


- Vamos - dijo mi papá desde en mi puerta.

- Ya voy - dije rodando los ojos.

Había pasado un mes desde que ocurrió la pelea de Iván con mi padre. La verdad es que nunca me lo esperaba, pero mi papá me juró que si volvía a ver a Iván cerca de mí, lo iba a matar y como yo no quería que pasara nada entonces le pedí a Iván que no me vuelva a ver. Nos dolió a los dos por igual, aunque me sigue doliendo, no le quiero contestar los mensajes ni las llamadas, porque sé que si lo hago voy a terminar haciendo cosas que no quiero, porque las voy a terminar haciendo mal o que pasen cosas que no quiero que pasen. Y no se daba por vencido, tenía un total de 256 mensajes y 90 llamadas, no he podido leerlos y tampoco contestarlos.

Ahora mi padre me viene a ver a mi casa todos los días, para que todo esté "bien", según él. Él me lleva a todos los lugares, ya que me quedé sin coche.

- ¿Dónde vamos primero? - preguntó y rodé los ojos.

- A la cafetería - dije sin mirarlo.

Este soltó una tos falsa.

- Hija... sé que no te gusta- - intentó decir, pero lo interrumpí.

- Vamos - dije poniéndome el cinturón, para mirar directamente a la ventana.

Este tardó unos segundos en encender el coche, pero al final lo encendió. Estuvimos todo el camino sin decir una palabra, lo único que sonaba era la radio y el coche.

Cuando llegamos, me bajé sin decir una palabra y entré a la cafetería.

- Chica baja ese motor - dijo Isa sonriéndome con burla.

No le dije nada, solo rodé los ojos y me senté.

- Cállate Isabella - dije y levanté mi mano, para que me vengan a pedir.

Enseguida vino Hiro.

- ¿No tenías trabajo hoy? - preguntó.

- No, me dieron un día libre, ¿por qué? - pregunté y este rió.

𝐅𝐫𝐮𝐭𝐨 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 ⁺¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora