"Miedo/Patadas"

53 10 3
                                    

[...]

A los pocos inicios del cuarto mes, Iwabee se veía mucho más incómodo e incluso ya no quería estar tan cerca de su Alfa, nadie sabía correctamente la razón, pero su madre parecía tener una idea de lo que le pasaba.


Los dos estaban allí, estando al lado del otro, Iwabee con un vientre de cuatro meses, mirando el suelo con cobardía al no atreverse a ver a Kawaki, y Kawaki se encontraba molesto, irritado y bastante cansado por tener que levantarse tan temprano todos los días y no poder dormir bien.

Kawaki: Entonces..dime, ¿por qué estas así?

Un silencio incómodo se presentó, Iwabee no quería hablar, no quería estar cerca de Kawaki y mucho menos enfrentar esa situación.

Iwabee: Pensé mucho tiempo...sabes, aun estamos a tiempo ¿no?..

Kawaki: ¿Tiempo de qué?

Iwabee: De...de interrumpir esto..

Kawaki no reacciono de inmediato, después de unos segundos, miro al Omega con los ojos como platos, además de tener una notoria cara de enojo.

Kawaki: Que mierda estas diciendo.

Iwabee: ¡Solo piénsalo! Kawaki, ninguno de los dos estamos listos para tener un bebé, somos adolescentes..y aun tenemos una vida por delante..¿quieres pasarte el resto de tú adolescencia trabajando?..

Kawaki: Iwabee...se que trabajar todo el tiempo no es algo que estuviera antes en mis planes, pero sin embargo estoy dispuesto a hacerlo por ti, por nuestra familia..¿no te interesa?

Kawaki dejó el enojo un momento, se arrodillo y puso su cabeza en el regazo del Omega, mientras miraba su vientre.

Iwabee: Pero..ni si quiera tenemos idea de como cuidar a un bebé, ¡no quiero que pase nada malo! Solo..tengo miedo Kawaki, miedo a no ser lo suficiente bueno para ser una madre ejemplar..

El Omega trato de alejarse, como lo había estado haciendo toda la semana para no enfrentarse a eso.

Kawaki: Cariño, no tienes que ser la madre ejemplar, solamente tienes que ser tú..¿por qué quieres acabar con lo que nos está haciendo tanta ilusión? ¿No te sientes preparado? O...¿no quieres que yo me encargue?

Iwabee: ¡No es eso! Solo que me siento mal por no haberte advertido esa noche de nuestros celos, incluso siento culpa de que tengas que trabajar día y noche solo para mantenerme a mí y al bebé.

Las lágrimas empezaron a caer por sus mejillas y llegaron hasta su vientre, Kawaki lo miró con preocupación, ya que en una consulta Sakura había dicho que ele stado emocional de Iwabee podría afectar al bebé en crecimiento.

Kawaki: No estés así Iwabee, ambos sabíamos que pasaría esa noche y lo aceptamos, yo también supe que podría pasar y aun así seguí con todo, ¿sabes por qué? Porque no me importaba si con mí decisión iba a pasar mí adolescencia trabajando, porque yo te amo y aun así te iba a apoyar en todo.

Con esas palabras, las lágrimas solamente empezaron a llegar aun más, Iwabee sentía ternura y tristeza en ese momento, pero en un segundo, sintió algo moverse dentro de sí, un movimiento fuerte y que lo hizo hacer una mueca de un pequeño pero soportable dolor, Kawaki también lo sintió, ya que tenía su cabeza cerca de allí y al sentirlo, supo de inmediato que era.

Kawaki: Solo siente a nuestro bebé, ya está moviéndose Iwabee, no puedes parar todo a este punto...¡ya quiere salir y abrazarnos! Solo imagínate cuando lo tengas en brazos..¿no quieres a un lindo niño o niña abrazandote?

Iwabee: Yo..yo..si lo quiero..pero no quiero molestarte a cada rato, no quiero que te sientas presionado, te eh visto todos los meses desde esto, estas demacrado Kawaki, no tienes energía y todo por estar cuidándome y trabajar..me duele verte así.

Kawaki se levantó y levantó al Omega, lo abrazo por su cintura y le susurró algo mientras se veían fijamente y Kawaki le limpiaba las lágrimas.

Kawaki: Todo esto es nuevo Iwabee, se que tienes miedo y preocupación pro verme así, pero yo solo quiero que estés bien, no me importa desgastarme..¿todo estará bien si? Solo necesitas relajarte y dejarme todo a mí.

Iwabee: No quiero cargarte tanto la mano..

Kawaki: Entonces nos ayudaremos entre los dos, tú estas pasando lo peor de esto, tener a un bebé creciendo dentro de ti es difícil y yo quiero entenderlo.

Iwabee: Esta bien...pero no quiero que te sobreesfuerces..¿si?

Kawaki: Todo lo que quiera mí Omega..

Empezaron un beso cálido y lleno de sentimientos, aunque en eso otra patada se hizo presente.

Kawaki: ¿Lo ves? Nuestro pequeño o pequeña ya quiere estar con nosotros..

Iwabee: Lo sé..ya quiero tenerlo en mis brazos, abrazarlo y darle mucho amor.

Mientras ellos estaban en ese momento con su pequeño, los dos abuelos estaban con la oreja pegada a la puerta, tratando de escuchar algo y cuando escucharon la reconciliación, suspiraron aliviados.

M/I: Bien, me debes una cena, Kawaki no se largo de la casa y no creo que lo haga pronto.

P/I: Mierda...yo que ya estaba preparando sus cosas..

[...]

Embarazo AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora