[...]
Luego de haberse trasladado un corto camino a su nuevo hogar, los dos entraron con entusiasmo, mirando su alrededor un gran departamento vacío, pero en Iwabee no cabía su felicidad de saber que ese lugar sería en el cual nacería su hijo y tendría su nueva familia.
Iwabee: Es tan...lindo...
Kawaki: ¿Lo crees? Esta todo vacío..
Iwabee: Lo sé, pero cuando lo decoremos, cuando nuestro hijo nazca...cuando hagamos su habitación...será hermoso.
Kawaki: Si que estas emocionado. Entonces mañana mismo vamos por más cosas para nuestro cachorro.
Iwabee sonrió de felicidad y fue directo hacia la habitación principal, empezando a desempacar algunas cosas esenciales de el y de Kawaki para estar más cómodos.
[...]
Para el día siguiente, Iwabee se había levantando con un entusiasmo muy grande, levantando a Kawkai también y yendo rápidamente a hacer algo sencillo de desayunar ya que ese día estarían muy ocupados con la casa.
Iwabee: ¿De qué color crees que sea mejor?
Kawaki: Blanco, tal vez gris, aun no sabemos que será, así que podemos dejar una pared sin pintar para después.
Iwabee: Gran idea.
Los dos comieron rápido y salieron muy rápido, a petición de Iwabee, que, estaba muy emocionado por comprar algunas cosas.
[...]
Luego de horas y horas de compras, la joven pareja llegó a las seis en punto de la tarde, con un Kawaki cargando bolsas con cosas pesadas e Iwabee solamente cargando con su helado de vainilla, que le daba a probar pocas veces a su Alfa.
Kawaki: I-Ire a dejar esto..
Iwabee: Yo haré la cena.
Los dos fueron por caminos diferentes, con Kawaki yendo a la habitación asignada del bebé, dejando en el suelo las compras, más tarde iría por las que faltaron, puesto que aunque pudo cargar con todo, necesitaba una mano para ir "adviertiendo" a algunos Alfas que veían por detrás a su Omega.
Mientras que en la cocina, Iwabee hacia de cenar con entusiasmo, habría querido ayudar a Kawaki a cargar las compras, pero su Alfa no lo había permitido por el bien de su cachorro.
Iwabee: Ese tonto Alfa...
Kawaki: ¿Yo que?
Kawaki aparecio detrás del Omega, abrazando a este y repartiendo besos por su cuello, lo que haría que Iwabee se sobresalte.
Iwabee: ¡Kawaki!
Kawaki: Lo siento, lo siento.
Kawaki se disculpo con una sonrisa pequeña y siguió su cometido, mientras que Iwabee trataba de ignorar aquello y seguir con la cena.
Iwabee: ¿Crees qué este bien el color que escogimos para la habitación?
Kawaki: Por supuesto, deja de preocuparte..
Iwabee: Bien, ¡Promete que me dejaras pintar!
Kawaki: Uhm...no lo se, no quiero que te esfuerces..
Iwabee: ¿Qué tanto esfuerzo puede ser pintar una pared?
Kawaki: Mucho, para un hermoso Omega embarazado.
Iwabee: Por favor..
Kawaki: Te dejaré pintar una pared, pero no subirte a la escalera.
Iwabee: Esta bien, es justo.
Se vieron a los ojos un momento y se dieron un pequeño beso, mientras sonreían.
Kawaki: Muero de hambre..
Iwabee: Pronto, ve a cambiarte la ropa.
Después de esa pequeña conversación, cenaron y fueron a dormir tranquilos, con el sentimiento de emoción por la mañana siguiente para poder pintar la habitación de su cachorro.
[...]
A la mañana siguiente, tanto Kawaki como Iwabee se levantaron emocionados, después de un gran desayuno, se pusieron cómodos para poder pintar la habitación.
Iwabee: ¡Vamos!
Con entusiasmo, Kawaki tomó la pintura azul cielo y comenzó con los primeros trazos, aunque volteo un segundo para poder ver a Iwabee y se dio cuenta que este estaba más entretenido viendo los juguetes que compraron.
Kawaki: Pensé que querías pintar.
Le miró con una sonrisa burlona y alzando la brocha del Omega.
Iwabee: Estoy viendo si estos juguetes son aceptables para nuestro cachorro.
Kawaki: Si los elegiste tu, es obvio que es aceptable.
Iwabee sonrió y siguió viendo los juguetes entretenido, aveces le encantaban esas cosas, y más ahora con las hormonas.
[...]
Habían pasado dos horas exactamente, ya se estaba haciendo algo tarde e Iwabee seguía viendo los juguetes, haciendo que Kawaki se lleve todo el trabajo y se canse rápido.
Iwabee: Iré a hacer el almuerzo.
Kawaki: De acuerdo, yo seguiré.
En ese momento, se escucho por todo el apartamento el toque de la puerta, así que Iwabee fue rápido a abrir, encontrando a su padre y madre allí.
Iwabee: ¿Papá, mamá? Que hacen aquí.
M
/I: Queríamos ver donde es que iban a vivir cariño..
P/I: Además...pensamos que Kawaki necesitaría una mano con la pintura..
Iwabee: Oh si..realmente me distraje en vez de ayudar..
Iwabee los dejo pasar con una sonrisa y el padre de este fue directo a ayudar a su yerno, mientras que Iwabee y su madre iban a hacer el almuerzo para los dos Alfas.
P/I: ¿Azul? Pensé que esperarían más..
Kawaki: Iwabee lo quiso...creo que tiene una corazonada sobre que será hombre.
P/I: Ya veo...bien, te ayudare, supongo que Iwabee se entretuvo con los juguetes.
Kawaki: Ah..si
El padre de Iwabee miro la bolsa con algunos juguetes prendidos y sonrió, su hijo aveces era algo infantil.
Los dos alfas comenzaron el trabajo de pintar las paredes, mientras que los Omegas hacían el almuerzo y hablaban sobre sus parejas con sonrisas.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Embarazo Adolescente
FanficCuando las hormonas te ganan y terminas medio arruinando tú adolescencia...no es muy agradable que hasta tú suegro te quiera matar. ▪︎ BL ▪︎ Omegaverse ▪︎ M-preg