"Antojos"

84 10 1
                                    

[...]

Luego de la creciente pelea en la cual los dos Alfas solo vieron que nunca se podrían llevar de lo mejor. La madre de Iwabee y su padre aceptaron que Kawaki fuer a vivir junto al castaño en su casa, a pesar de que realmente sería difícil aquello.

Kawaki: Hasta a mí me sorprenden que me dijeran eso.

Iwabee: Ni que lo digas, mamá es muy tranquila...pero no me esperaba que diera esa solución, en cualquier caso, tal vez sea la mejor..no teníamos ni a donde ir de todos modos.

Kawaki: Habría luchado por conseguir un lugar si fuera el caso, pero creo que lo mejor es empezar a trabajar más serio..

El Alfa se mostraba serio mientras empacaba sus cosas de su antigua habitación y las ponía en diferentes cajas, sus padres aceptaron lo que dijo la familia Yuino puesto que ahora quien más necesitaba apoyo era Iwabee con su embarazo.

Iwabee: ¿Estas bien Kawaki? Se que esto no es lo que hubiéramos esperado y..mucho menos deseado en estos momentos, pero...creo que también fue mí culpa por no poner más límites o incluso cuidarme más..

El castaño miraba al suelo con arrepentimiento, sus emociones se intensificaban bastante con las hormonas del embarazo y tenía muchas preocupaciones recientes.

Kawaki: ¿Qué dices Iwabee? Si bien es cierto que jamás pensé ser padre tan pronto, no podría decir que me arrepiento de nada, se que no nos cuidamos lo suficiente y de hecho fue mí culpa, pero...suena loco, me alegra de ser yo quien se haga cargo, no creo que alguien más tomara esta responsabilidad y además, yo te elegí a ti para pasar el resto de mis días hace tiempo..

El Alfa se acercó a Iwabee y tomó ambas manos mientras las acariciaba con amor, se alegraba de que Iwabee lo hubiera elegido a él de tantos Alfas en su Clan y le haya confiado su intimidad desde hace tiempo.

Iwabee: Pero..¿no te sientes limitado? Ahora ni si quiera podremos disfrutar de estar solos..o incluso de salir sin preocupaciones de más.

Kawaki: Si, no lo voy a negar, un bebé va a cambiar toda nuestra relación, pero lo importante es que, es nuestro, nosotros somos sus padres y no podría estar más feliz de tener un hijo con la persona que amo, a pesar de que es muy difícil a esta edad.

El Omega empezó a llorar de la emoción que le hacía sentir Kawaki y termino por abrazar su cuello con fuerza, se sentía querido, amado y más que nada protegido por aquel que supo elegir hace tal vez ya dos años.

Iwabee: Entonces...solo espero que esto salga bien, e leído muchas cosas sobre embarazos prematuros y se muestran muchos problemas..

Kawaki: No te preocupes, se que nuestro hijo va a ser fuerte contra todo...de cualquier forma, tiene un padre fuerte y dominante..¿cierto?

Su sonrisa asomó por su cara y el castaño solo pudo sonreír ante esa pequeña broma, sabía que Kawaki había luchado contra mucho y ahora era un Alfa respetado y hasta cierto punto poderoso, así que no tenía de que preocuparse.

Iwabee: Claro que si, y también tendrá una "madre" para todo momento..

Kawaki: La mejor madre diría yo.

[...]

Luego de haber empezado todas sus cosas en distintas cajas, Iwabee empezó a ayudar a Kawaki para llevar sus cosas a su habitación en la casa de sus padres, sería nuevo y hasta cierto punto incómodo vivir todos juntos, pero Iwabee necesitaba bastantes cuidados que incluso Kawaki estando cerca no podría darle como su madre.

Iwabee: Resultó ser más difícil.. ¿cuantas cosas has acumulado?

Kawaki: No lo se...supongo que me emociono cuando voy a comprar cosas..¿quieres que las deje en otro lugar?

Iwabee: No, esta bien, solo me sorprende que tengas bastantes cosas llenas de cajas con recuerdos.

Los dos acomodaron las cosas del Alfa en la habitación y al terminar, Iwabee empezó a sentir un hambre, así que bajo del segundo piso y fue en busca de su madre que hacía la comida mientras hablaba con su padre.

M/I: ¿Ya acabaron ustedes dos? Ya casi está la comida.

Iwabee: Uh si pero..¿por qué huele tan horrible? Parece que cocinas tierra..

El Omega empezó a quedarse, mientras se tapaba la nariz y parecía querer vómitar de inmediato, así que su madre rápidamente desvío el olor hacia una ventana y se acercó preocupada.

M/I: Solo estaba cocinado pescado cariño..¿por qué dices que huele a tierra?

Iwabee: ¡Es asqueroso! Huele horrible mamá...¿no tienes curry con arroz? ¡O tal vez Ramen!

P/I: Iwabee tú mamá ya cocino eso y eso vas a comer.

M/I: Cállate idiota, ¿qué no entiendes? ¡Tiene antojos! Es normal en los Omegas embarazados.

Kawaki: ¿Son graves?

M/I: No exactamente graves, pero si no los cumplimos se pone..bastante irritante.

Iwabee escucho la conversación y se acercó a Kawaki con una mirada llena de complicidad, así que se puso cerca de él y con una sonrisa convincente dijo.

Iwabee: ¿Me conseguirías Ramen Alfa?

Con ese tono de voz tan tranquilo pero a la vez dulce, Kawaki asintió de inmediato y se fue a conseguir lo que su Omega le ordenaba.

P/I: Presiento que nuestro hijo se está aprovechando..

M/I: Déjalo, será divertido ver como Kawaki-San se mata tratando de conseguir todo..¿es un buen castigo no crees?

P/I: Viéndolo así...me parece bien, solo me preocupa que pase..

M/I: ¿Ahora te preocupas por él?

P/I: Conociendo a Iwabee y a ti que seguramente se parecerán en el embarazo...si.

Después de ese pequeño problema durante la comida y los antojos de Iwabee, Kawaki habría llegado con el encargo del castaño y este lo recibiría con encanto, mientras comía feliz y sin ascos.

Así paso durante casi unas dos semanas, en donde a Iwabee se le antojaba cualquier tipo de comida a la hora que fuera, ya sea en la tarde o a las tres de la mañana y Kawaki siempre tenía que correr para hacerle el gusto o el Omega se enojarse y lo sacaría de la habitación con reclamos.

Y con eso, Kawaki estaría acabado del sueño y sin apetito por días, mientras ambos padres del castaño veían a su hijo feliz y comiendo mientras mantenía a su Alfa con él.

Kawaki: ..Cada vez se te ocurre algo más raro..

Iwabee: Pero siempre lo cumples Alfa.

[...]

Embarazo AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora