''¿hermano?''
(PENSAMIENTO DE LAÚD)
Como olvidar al hermano de Adam era un niño tan travieso como le gustaba hacer bromas, creo esa parte lo heredo de su madre al igual que todo su rostro y tono de piel, era un joven con los ojos cafés no era como cualquier ángel la era más parecido a un niño humano, tenía la sonrisa como la de Adam y su piel era morena como la de su madre sin ninguna duda era la copia de ella.
Hace 5 años que se fue por esa pela que tuvo con su padre, recuerdo cuanto le dolió a Adam, ver a su hermano de tan solo 14 años irse lejos de casa, y Adam casi entra en depresión no quería hacer nada, no dormía, no comía el tenia la pequeña esperanza que su hermano volviera.
Jesús estudiaba en la tierra desde que tenia 11 y en todo ese tiempo Adam no lo extrañaba, claro el regresaba de vacaciones de navidad, o de verano siempre nos contaba historias de todo lo que hacia, y le enseño un juego a Adam creo se llamaba El fútbol se divertía tanto cuando jugaban.
Lute estaba tan perdida en los recuerdos del pasado que ni siquiera se percato que Adam la estaba llamando
''Cielo llamando a Lute'' dijo Adam moviendo una mano enfrente de ella para que racionara ''Lute, Lute'' esto hizo que Adam se estresara provocando que el la empieza a agitar.
''¿Eh qué dijiste Adam?'' Lute por estar tan perdida en sus pensamientos se le había olvidado por completo lo que Adam le había preguntado
''Te pregunto si te acuerdas de Jesús''
''oh... eso, claro que me acuerdo de tu hermano'' se noto la preocupación en su cara pensaba que Adam se iba a poner triste ya que por un tiempo con tan solo decir el nombre de Jesús, Adam se ponía tan mal ''que pasa con ¿el?
''Pues hoy Sera vino y me dijo que si todavía tenia contacto con el, ven mejor nos sentamos y te cuento todo'' con esto Adam tomo la mano de Lute, empezó a caminar hasta llegar a un sillón que se encontraba a lado de la puerta, donde le traía tantos recuerdos a Adam, ese sillón que guardaba tantos besos y caricias de cuando el y Lute tenían unos de sus tantos momentos de privacidad, el primero en sentarse fue el haciendo que Lute se sentara encima de su regazo como le encantaba tener esa vista, Adam le termino de contar todo lo sucedido a Lute.
''Wow... ¿pero nunca le contestaste la pregunta? Dijo Laúd algo sorprendida
''Nop'' Adam, dijo muy orgulloso de sí mismo
''Adam... ¿sigues en contacto con el?'' pregunto Lute
Adam con nervios contesto ''Claro que no'' después de decir esto rápidamente cambio de tema ''Oye y que te parece si vamos a ese restaurante que tanto te gusta''
Adam no podía dejar que nadie ¡¡ NADIE !! sepa que sigue en contacto con el traidor del cielo como todo el cielo lo conoce, si supieran que el es el hijo de nuestro padre el heredero al trono mi hermano menor, mi padre lo mantuvo tanto tiempo en secreto ¿por que yo no?
(PENSAMIENTO DE LAÚD)
¿Por qué? habla cambiado de tema ¿así? tal vez le sigue doliendo la partida de Jesús y no lo quiere recordar ¡¡si!! tal vez sea eso
''si me parece bien, y después ¿te parece ir a nuestro lugar?, necesito despejar mi mente de todo lo sucedido''
Lute por fin se levanto del regazo de Adam se quito la mascara que ocultaba su ''belleza'' como dice Adam dejando la sobre la mesa, a el siempre le gusto ver a Lute sin su mascara de exorcista le encantaba ver sus ojos dorados y piel pálida, su pelo como la nieve y no ama más que nada en el mundo esa sonrisa esa sonrisa que solo a el le pertenecen.
''Sin ninguna duda elegí a la ángel mas hermosa de este cielo, como mi pareja'' lo dijo Adam acercándose a Lute tomándola de la cintura haciendo que esta se voltee hacia el, tomándola de la barbilla y dejando un delicado beso es sus labios
''Adam'' dijo Lute separándose de este y yendo por la mascara de este ''toma es mejor irnos ya''
''Cierto vamos''
Adam era el único que usaba su mascara de exorcista para salir ya que nunca nadie había visto su rostro a excepción de Lute, Sera y Emily.
Salieron de palacio real y se dirigieron a donde iban a comer. Lute pidió una ensalada de pollo la cual era su favorita mientras Adam pidió unas alitas y un refresco ya que solo lo pidió para acompañar a Lute por que el ya había comido.
''De verdad Adam necesitas cambiar tus hábitos''
''Eh ¿por qué? nena que acaso así no me amas'' poniendo ojos de perrito triste
''Claro que te amo, pero deberías pensar en tu salud''
''Esta bien pero ni creas que voy a dejar de comer mis costillas''
''Esta bien Adam'' dijo Lute con una pequeña sonrisa haciendo que Adam también sonria
Acabaron de comer Adam pidió la cuenta y salieron del lugar, le dijo a Lute que se adelantara ya que necesitaba hacer unas cosas
''Estas seguro Adam siempre te acompaño a donde vallas''
''Si además es rápido no demoro''
''Esta bien'' Lute emprendió un vuelo hacia el lugar donde conoció a Adam, llego al lugar era un risco donde se podía ver la tierra ella amaba venir aquí.
Después de unos momentos Adam llego con un pequeño ramo de rosas y chocolates para Lute, en ese momento Lute no se había percatado de la presencia de Adam
''BOOO'' grito Adam estando atrás de Lute
''¡¡¡Ahhhhhh!!!, adam me asustaste que te pasa''
''Nada mira te traje esto'' le da los regalos ''y que dices si nos sentamos a hacer nuestra cosa favorita ¿eh?
Ambos se sentaron al borde de donde se suponía acababa el cielo el lugar donde se podía ver la tierra correctamente, Lute recostó su cabeza en el hombro de Adam mientras que este hizo lo mismo solo que sobre la cabeza de Lute se tomaron de las manos, y no dijeron ni una sola palabra ya que el silencio para ellos era saber que estaban juntos que estaban el uno para el otro.
Lute cerro los ojos y callo en un profundo sueño mientras que Adam recordaba como conoció este lugar, y como conoció al amor de su vida.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Perdón por la tardanza es que tenia unas cosas que hacer y para que quede en suspenso en el siguiente capitulo sabrán varias cosas como fue que Adam conoció ese lugar y a Lute
espero y les guste
BAY
ESTÁS LEYENDO
LOS SECRETOS DEL CIELO (Adám x Laúd)
FanficUn amor que se forma desde el cielo y baja hasta el infierno con tal de no decir nada y que nadie sepa nada sobre esta relación que ha estado en secreto desde hace años El comandante con su tendiente ¿Qué se esperara de este romance? ¿Qué pasara? ...