La invitación

171 7 0
                                    

Para una mejor experiencia:escuchar traitor Olivia Rodrigo.

Últimamente mi situación económica ha empeorado,no puedo conseguir trabajo porque Emma apenas tiene 10 meses,he tratado de buscar niñeras pero lamentablemente son muy costosas.

Lo único que tengo para mantener a Emma es la pensión que me pasa Theo.

Hoy fui a una cafetería con Emma para poder comprar algo para almorzar,empecé a agarrar algunas cosas para preparar la comida.

Cuando veo una silueta familiar,parecía ser Theo,pero,¿Porqué pensaba tanto en Theo? Así que sacudí mi cabeza y continué lo que estaba haciendo.

-hola buenas tardes,¿Cuánto cuesta todo esto?- dije acercándome a la caja, al lado de la silueta que me parecía familiar.

-50 dólares-dijo la señorita de la caja, -oh,muchas gracias,no lo...puedo pagar- dije con la cabeza agachada por la vergüenza.

-Espera-dijo la silueta-yo...te lo pagaré-dijo con la voz ronca -oh,muchas gracias no sé cómo- mi voz se cortó cuando subí la cabeza cuando veo a Theo "Mierda,¿Me lo voy a encontrar en todos lados?,sólo falta que me lo encuentre en mi casa" dije en mi mente.

Veo a Theodore mirando a Emma quien ya la había reconocido.

-¿Puedes venir un momento?-dijo después de pagar -Theodore,muchas gracias de verdad no sé cómo agradecerte- dije nerviosa ya que él me miraba con sus hermosos ojos azules, -Ven,vamos a caminar con Emma- asentí con la cabeza y salimos de ahí

Como Emma estaba aprendiendo a hablar y caminar,estiró su brazito haciendo la seña de que quería que Theo le agarrara la mano luego hizo lo mismo conmigo entonces los dos le agarramos las manos hasta que Emma se soltó.

Y nos juntó las manos haciendo que nos agarremos de las manos Theo y yo.

-Ma-mi y pa-pa-pi-dijo Emma.

Hubo un incómodo silencio entre los dos pues hace 9 meses que no nos agarrábamos de las manos.

Después de unos momentos nos soltamos las manos,seguimos caminando y de pronto Emma se durmió.

-Oye...alicie..- dijo Theo un poco nervioso -dime- dije -mira,tu sabes que yo tengo una relación con Maddie- asentí -y...nosotros hemos decidido que...nos vamos a casar.- en ese momento todo se me vino encima,hace unos meses empezamos los papeles de divorcio.

-¿Qué?- dije muy confundida y tratando de contener las lágrimas.

-Si,hemos decidido que es hora de poder formalizar mejor nuestra relación-dijo Theodore -y quizás poder tener una familia-. -quería invitarte a ti y a Emma,para que puedan acompañarnos..- me dió una pequeña invitación que decía "te invitamos a nuestra boda" "Theodore Nott & Maddie".

-Entonces...eso quiere decir que tenemos que terminar los papeles de divorcio...- dije tratando de esconder mi voz quebrada.

-Si...- dijo Theodore.

-Tengo que irme,adiós-dije agarrando a Emma que la tenía Theo en sus brazos.

Regresé a casa evitando llorar ya que Emma se podía preocupar por mí y...yo no quiero que mi hija sufra por ver llorar a su mamá.

Yo...en realidad no terminé de firmar los papeles porque creí que Theodore iba a cambiar,pero...Parece que no va a ser así.

Unidos otra vez...(theodore's version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora