9/10
POV REBECCA:
Estos días con Lucy y Jeico es muy hermoso, pasarlo en familia, Freen a mi lado acompañandome es como si nunca me halla ido de su lado, verla sonreír, cantar, verla hacer pucheros, ponerse como una niña de cinco años para concetirla es lo mejor, pero se que esta burbuja de amor se acaba el domingo ya que el imbecil de su prometido viene el lunes y debe ir a su casa, le contamos a Lucy sobre Saint ella se puso triste pero llegó a entender pero eso sí ella será hija de las dos.Gracias a Babe nos van dar la custodia de Lucy ya que su madre es una alcoholica y vive en un lugar no habitable para Lucy, mañana le haremos su fiesta pero ella no sabe es sorpresa, Jeico sabe pero también guarda el secreto, supuestamente mañana su abuela Nuntawang la sacara a comprar ropa y juguetes esta muy feliz ya que tiene una nieta así puede ponerle vestido, comprarle muñecas y todo eso.
Bueno y de verdad en poco tiempo ya la amo mucho, es mi princesa y mi hijo mi príncipe, estamos viendo ponerla en el mismo colegio de Jeico aunque estemos a mitad de año quiero que tenga la mejor educación.
Por otro lado la prensa se llegó a enterar de la pérdida de Jeico tuve que decirle que fue mentira y que fueron mentiras, también nos tomaron fotos los cuatro saliendo del centro comercial se preguntan ¿quién es la niña que estaba con nosotros? Aún no es tiempo de decirles de Lucy hasta que tengamos los papeles de adopción, Lucy tiene su cuarto le gustó como lo decoramos como toda una princesa.
Hace días Jane me llamó quería que vaya a verla porque se sentía mal tuve que ir tenía miedo de mi hijo, le dije a Freen que iría a verla se molesto un poco pero sabe que lo que me importa es mi hijo, fui a verla estaba en cama tenía fiebre me asuste pero gracias a Dios se le pasó, le dije que vayamos al doctor ella no quería, me rogó que no quería así que no lo presione estuve con ella hasta el día siguiente quería cuidarla y así fue y le dije que me llame o me mandé un mensaje a la hora que me despedí de ella, me besa cerca los labios y me sonríe me sentí extraña y me fui, llegué a mi casa y le conté todo a Freen ella me dijo que algo escondía pero la verdad no creó, seguimos conversando de otras cosas y de la fiesta de Lucy.
Salí de la ducha del gimnasio me cambió y salgo de los vestidores y veo a Freen y Lucy que nos esperan Jeico sale también, mi princesa corre hacia mí la levantó y le doy un beso.
-¡¡Mami Becky!! Te extrañe mucho
-Yo también princesa me alegra que estés aquí conmigo - se acercan Noey y Ale
-Y no saludas a tus tías, Lucy
-Tía Noey, tía Ale - la bajó para que las saludé y me acercó a Freen y la saludo
-¿Que tal tu día guapa?
-Bien aunque estuve muy ocupada con las chicas ensayando
-No me digas ¿harán conciertos?
-No solo iremos a un evento que habrá en Bogotá
-Sate sate sate jejejeje
-¿No me digas Becky que estas mirando los siete pecados capitales?
-Si vamos en la primera temporada tía Ale
-Yo amo a Meliodas - se une Lucy
-Por favor no empiecen mejor vamos que tengo hambre
-Aguafiestas - error Ale pobre de ti
-¿Que dijiste Ale? - se puso nervioso yo intentaba aguantarme la risa
-Te dijo aguafiestas mamá
Freen miro mal a Ale y se aventó a pegarle, como sea se defendió, todos comenzamos a reírnos esto era muy divertido después de tremenda paliza que le dio Freen a Ale nos despedimos y fuimos a un restaurante a cenar, la cena estuvo tranquilo Jeico le contaba a Freen que le pasó en el colegio y lo que aprendió en el entrenamiento de hoy, ella muy atenta todo lo que decía pero sentí que nos observaban así volteo a ver y nada todo normal que raro seguimos cenando.
ESTÁS LEYENDO
Mi Boxeadora Favorita ~ [Segunda Parte] ~Freenbeck~
FanfictionDespués de seis años Sarocha hizo su vida con su hijo, salió adelante por él, lucho por su bienestar y fue difícil para ella después de la muerte del amor de su vida, pero ¿Que pasaría si después de todo este tiempo se llega a enterar que la persona...