CUMPLEAÑOS DE JEICO

2.8K 179 7
                                    

4/10
POV FREEN:
Al fin jueves hoy es cumpleaños de mi hijo Jeico, hoy cumple siete años y este año lo pasara junto a Becky, este es el primer año que lo pasaremos en familia y se que esta muy emocionado y Becky ni que hablar, ella es muy feliz con eso.

Ella ahora está en la ducha terminandose de bañar y yo buscando mi outfit lo dejo en la cama y me miró en el espejo, me miró el cuello ya no se nota las marcas de Becky, ese día fue el mejor sexo salvaje y me acuerdo de la reacción de Valentina y Non al ver las marcas.

FLASHBACK:

Terminó de alistarme con una polera que me cubra el cuello, intenté con el maquillaje que no se note, ya lista me pongo mis lentes y entra Becky.

-Conejita vamos ya se hace tarde para ir a ver a los niños - me mira extrañada - ¿porque te vas con eso?

-¿Como que porque? Becky tengo marcas en el cuello - ella me mira apenada y baja la cabeza suspiro y me acerco - Becky mírame

-Discúlpame, no quise hacerte daño

-No me hiciste daño - me mira con ojitos de cachorro regañado - me diste el mejor sexo de mi vida

-Bueno eso no cabe duda sólo yo te hago sentir mujer, nadie más

Me agarra de la cintura y me apega a ella, gimo ante el contacto ella me sonríe y me besa, mis manos van a su rostro acariciando sus mejillas y nos separamos por falta de aire.

-Hay que irnos Becbec, ya es tarde

-Si mejor vámonos antes de que te haga el amor ahora mismo

Me guiña el ojo y sale dejándome caliente con su respuesta, cierro los ojos y respiro hondo debo salir ya de aquí porque me trae muchos recuerdos de anoche.

Ya en el colegio veo a Valentina y mi sobrina en brazos con................ Non, me sorprendio verlo aquí pensé que iba a viajar por trabajo, Becky me agarra la mano y caminamos a la puerta de colegio.

-Hola chicos - los dos voltean

-¡Hey Becky! ¡Hola Freen! - se acerca y nos saluda

-Hola hermana, hola Freen

-Oye Becky ¿que te paso en la mejilla? - Non mira su mejilla

-Oye si parece que te han metido una cachetada bien fuerte

-Este me pegué con............la pared me tropecé ayer y me caí jejej

-Es el cuento más estúpido que me han dicho pero............ te creó

Dice Non y justo en ese momento salen los niños nos ven juntas y corren a abrazarnos Jeico a mi y Lucy a Becky.

-¿Mami Becky ya no estas triste?

-Aún sigo triste mi princesa pero ¿sabes cuál es mi cura?

-Dime ¿cuál es mami para poder curarte?

-Que me llenes de abrazos y muchos besos

Becky le besa toda su carita y lo abraza como un peluche, todos se ríen y en eso Jeico me pregunta.

-Mamá ¿porque tienes una polera? Si hace calor mamá Freen

-Yo tengo frío mi vida por eso

-Si claro hace muuuuuucho frío hace

Non se frota los brazos y se ríe lo miró mal, me agachó para recoger la mochila de Lucy porque lo tiro para que Becky lo abrace.

-¡¡Mamá!! ¿Quién te hizo esas marcas en el cuello? - ¡mierda!

Mi Boxeadora Favorita ~ [Segunda Parte] ~Freenbeck~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora