4/10
Estaba terminando de alistar a Elizabeth para salir, aún tiene sueño pues ¿quién no? si son las cinco de la mañana y un sábado, eso es pecado pero bueno el entrenador nos cito a todos a las cinco y media en el gimnasio, vamos a ir de campamento de entrenamiento pero no dice dónde por suerte irá Valentina ya que tiene sólo poco tiempo de vacaciones antes de que empiece sus conciertos y va ir mi amigo Arón ya que le prometí que pasaría con él el fin de semana pero tengo que entrenar así que gustoso aceptó.Irán todos los chicos, se pasan bueno aparte Heng, Barry, Kara y Caitlin entrenan con nosotros así que los demás querían venir también como distracción y también irá......... Sarocha, no se como se lo tomo Becky cuándo se entero que irá, suspiró espero todo salga por favor.
Ya la mayoria está afuera del gimnasio y con sueño solo falta Becky, Caitlin y sus hijos ya que Freen esta aquí a lo lejos se ve un taxi y se estaciona en frente de nosotros y baja Caitlin con Lucy en brazos, Freen voltea a ver y parece que no le gustó lo que vio, miró a Valentina para que se quede con Freen y ella entendió sin hablar y se va con Freen, baja Becky con Jeico nos sonríe pero deja de hacerlo cuándo ve a Sarocha ¡Dios! que incómodo pero se acerca a mi.
-Buenos días
-Buenos días Beck
-Buenos días tía — bosteza y sonrió
-Buenos días Goku
Me agachó y le revolteo el cabello, Caitlin me saluda y a los demás ¡Dios mio! si las miradas mataran Caitlin estaría bajo tierra, Freen cada rato la mira, que me da miedo creó que Becky se dio cuenta que se acercó a Caitlin y le agarra la cintura, Jeico se va con Freen, se que aún le fastidia que Freen este con Caitlin suspiro y habla el entrenador.
-Buenos días con todos y como que ya sabia que vendrían todos alquile un bus para ir a nuestro destino — y se acerca un bus ¡WOW! ¿a dónde iremos? — solo suban y no hagan preguntas
Todos nos miramos y sentimos, el bus se estaciona y subimos nos sentamos así Irin con Noey, Heng con Baitoey , Non con Barry, Becky con Caitlin y Lucy en brazos, Arón con Nam, el entrenador sólo, Freen con Kara y Jeico, Billy con Babe y yo con Vale y mi hija ya todos listos el bus arranca con rumbo desconocido.
Después de una hora y media llegamos a nuestro destino no se dónde estamos hasta que el entrenador habla.
-Bueno chicos bienvenidos a Chía estamos un poco más adentro cerca a la montaña del oso
-!Wow! hace tiempo no venia aquí
-¿Venias antes amor?
-Antes vivíamos aquí amor
Me sorprendí le sonrió se le ve emocionada y bajamos, todos estaban sorprendidos se ve todo muy hermoso, el aire se siente muy diferente algunos comenzaron a tomarse fotos, el entrenador baja y se va el bus, nos quedaremos cinco días y va ser cool.
-Vengan
El entrenador camina y nosotros lo seguimos caminamos unos cinco minutos y vemos una casa grande y un poco callado que da un poco de miedo, él toca y un señor sale ellos se miran hasta que el señor le tira un golpe y el entrenador lo esquiva y también ataca los dos se ponen en guardia y los dos se pegan los dos se rompen la nariz y............ se abrazan ¿WTF?.
-José cuánto tiempo sin verte
-Lo mismo digo Carlos
-¿Que fue todo eso? ¿Y se conocen? — dice Becky en shock
-Estoy en shock — dije
-Chicos les presento a Carlos mi amigo y rival en mis peleas de boxeo — todos nos quedamos boquiabiertos — vengan Ale, Becky, Noey — sin más nos acercamos
ESTÁS LEYENDO
Mi Boxeadora Favorita ~ [Segunda Parte] ~Freenbeck~
FanfictionDespués de seis años Sarocha hizo su vida con su hijo, salió adelante por él, lucho por su bienestar y fue difícil para ella después de la muerte del amor de su vida, pero ¿Que pasaría si después de todo este tiempo se llega a enterar que la persona...