VERDAD

2.1K 170 32
                                    

POV VALENTINA:
Esta todo oscuro ¿no se dónde estoy? y ¿tampoco se como llegue aquí? Pero se escucha personas corriendo y voces que no reconozco bien es.......... muy raro hasta que se escucha tres balazos me asuste y se ve una luz, asustada camino hasta allá.

-Per........... Perdo-doname Vale.........

Esa voz........... Es de Alexandra corro hacia la luz , hay mucha luz, cierro mis ojos por instinto y al abrir la veo a ella desangrando en el piso, aumentó mi velocidad me tiro a su costado, la agarro y la pongo en mis piernas veo dónde está herida tiene una en la pierna y otro en el pecho ella abre sus ojos y me ve esta que llora.

-Per-perdoname mi a-amor........ Se se feliz c-con nuestra hi-hija pro-pro.......meto cuidarlas...... te..... Te amo mi chi-chiquita

Soy un mar de lágrimas.

-No, no, no, no..... ¡ALEEEE!

Ella me agarra la cara ensangrentada me sonrie y cierra sus ojos y cae su mano.

-¡¡NOOOOO!!!!

***

Me levanto de golpe con un puto dolor de cabeza, intento recuperar mi respiración miro alrededor y estoy en mi antigua habitación en la casa y al lado a Arón pero........... en boxers me asuste y me veo estoy con mi pijama, suspiro tranquila, me levanto de la cama y veo la hora las doce voy al baño hago mis necesidades y al verme al espejo veo un chupeton, no creo que halla hecho algo, termino y salgo de la habitación estar aquí me trae muchos recuerdos con............ ella y peor con lo que acabo de soñar.

Ya abajo escucho risas en el comedor me acerco y la veo a ella con Hailee, besándose me dio un poco de rabia pero no lo hago saber y pasó.

-Buenas - las dos se separan y me ven

-Hola Val

-Hola Valentina

Ella me saluda y Hailee igual, que sonrisa tan hipócrita lo deje pasar, me siento y cojo la comida que esta ahí, ellas seguían en lo mismo los miraba de reojo y Ale me mira y se salen a la piscina creo en dónde están los chicos.

Después de dos horas Arón bajo y comimos los dos, lo espere para que no almuerce solo y seguimos divertiendonos pero sentía la mirada de Ale yo también le ignore como ella hizo conmigo.

Ya de noche teníamos que regresar a nuestras casas ya que domingo iban a ser limpiaza a la casa, nos despedimos y les deseamos suerte a Freen y Becky ya que los niños iban a estar con Engfa y Charlotte un par de días.

Llegamos a mi casa y Alexandra dijo que iba a estar con nuestra hija, quiere aprovechar cada minuto con ella y quién soy yo para negarlo, subo directo a mi cuarto y Arón me sigue a pesar de todo este tiempo no vivimos juntos

-Val no te lo quise decir allá con tu familia pero te note un poco molesta desde la fiesta - se sienta en la cama y yo me siento y me miro al espejo - después que bailaste con Ale muy sensual diría yo

-¿Celoso? - alzó una ceja él me mira por el espejo

-No nada que ver solo que pareciera que solo ustedes dos estuvieran ahí, bailaron tan sincronizadas y les importo un carajo los demás - parece molesto y suspiro y me siento en su regazo

-Arón, Ale y yo aparte de ser ex esposas, ella es mi mejor amiga y tu sabes la historia y tenemos una conexión increíble y es la madre de mi hija, hay dos motivos que nos une, nuestra hija y nuestra amistad - él sigue molesto - yo solo te quiero a ti y estoy contigo

Mi Boxeadora Favorita ~ [Segunda Parte] ~Freenbeck~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora