2

2.8K 295 10
                                    

Lena decidió no asistir a la escuela al día siguiente pues sabía que Kara estaría sobre y no quería armar un show frente a todos, pero después de dos días era correcto acudir. Los profesores ya sabían de su estado, así que comprendieron sus faltas, pero ya era momento de enfrentar lo que pasa.

Kara le ha estado enviando mensajes hasta ayer en la tarde, por la noche y esta mañana no lo hizo, piensa que quizás ha comprendido al fin, pero al llegar a la escuela sabe que está tomando el rechazo como todo en su vida, llamando la atención de todos.

Kara está junto Grace, una porrista que siempre estuvo coqueteándole y al fin consiguió esto, besarla delante de todos. Le duele, por supuesto que sí, porque lo está haciendo adrede colocándose justo frente al camino que ella recorre cuando llega, pero Lena no es como ella, no le gusta llamar la atención, así que se traga su dolor y exhala pasando a su lado con gesto aburrido.

-Es una estúpida — Dice Sam llegando a su lado.

-Aunque era obvio, Kara es así — Kelly dice con decepción.

-No importa-

Lena es buena fingiendo que está bien, así que logra concentrarse en clases ignorando a Kara y su nueva conquista. En la hora del almuerzo, usa su perfecta visión periférica para verla besarse con esa chica. Simplemente suspira y sonríe ante las bromas de Sam quien se mofa de las porristas como siempre, y ahora con más intención sabiendo que una está con Kara.

La rubia por su parte, no siente nada ante esos besos con demasiado sabor a cereza, ella prefiere los de Lena, pero ésta ni siquiera la ha mirado en toda la mañana, y ahora sonríe junto a sus amigas como si no pasara nada. Pero entonces, algo pasa que la hace ponerse alerta.

Zack, el capitán del equipo de futbol se sienta a su lado sonriéndole como suele hacer con todas las chicas que babean por él. Y le sorprende que Lena sea una de esas, cierra con fuerza los puños debajo de la mesa mientras Grace sigue besándola.

-Oh vamos, no soy tan malo en ciencias — Zack dice al lado de Lena quien ríe junto a Sam y Kelly.

-No, para nada — Sam se burla mordiendo su papa frita.

-Bueno, ahora no seré tan malo teniendo a Lena como mi tutora — Le toca el hombro, guiñándole y Lena se sonroja ante el cumplido.

-Mírala sonrojarse — Kelly le apunta con el dedo — Siempre reacciona así cuando halagan su inteligencia-

-Sí, es demasiado nerd — Sam completa.

-Al menos te sonrojo de esta manera — Zack aparta la mano, encogiéndose de hombros — Creo que eso me anima más-

-Ya, basta de bromas — Lena los detiene — Te veré más tarde en la biblioteca para estudiar, y por favor, nada de frituras-

-Aguafiestas-

Zack se despide chocando los puños con las tres y sale alegremente de la cafetería sin notar al león de tres cabezas furioso en la esquina. Kara está roja de ira y quiere ir con Lena para reclamarle, pero al encontrarse con los ojos marrones de Sam, sabe que no podrá.

"No te atrevas, estúpida" — Es lo que logra entender al verla articular.

- ¿Vamos al cine esta tarde? — Grace le pregunta,

-Eh? — Pestañea mirándola.

-Que si vamos al cine esta tarde-

-Oh, claro — Se pone de pie — Lo siento, debo ir a un sitio, te veo al salir-

-Ok-

Kara sale rápidamente de la cafetería para seguir a Zack quien se encuentra con sus amigos y la capitana de las porritas. Frunce el ceño, furiosa al verlo besar a aquella rubia.

CÁSATE CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora