Pasan los días y tu seguías pasando tiempo con tanjiro y por alguna razón te encantaba ver a kanao celosa, eso te encantaba tanjiro notaba esas rabias que pasaba kanao cuando el estaba contigo pero no le prestaba mayor importancia a ella ya que estaba muy ocupado pasando el rato contigo, debido a que eras una pilar tenias muchas misiones y eso hacia que tu relación con tanjiro fuera un poco difícil porque no se veían mucho, mas que todo en la noche y cuando tenias días libres por eso el trataba de aprovechar el poco tiempo que tenían y demostrarte que todavía te amaba... tu también tratabas de hacerlo sentir especial cada momento que fuera posible... mientras les dabas el entrenamiento especial ellos tenían atraparte o por lo menos tocarte, durante el entrenamiento notaste sus cambios ya que podían alcanzar a kanao y debías decir que ella es muy rápida no tanto como tu pero es muy rápida, cuando la alcanzaron espesaste a subir la intensidad de los mismos, notaste cambios positivos pero seguía sin poder alcanzar a la persona que le seguía a kanao, que era kanae, ella era mas rápida que kanao pero solo un poco...
tanjiro: oye... cuando tienes días libres? *sonrisa*
t/n:amm... no lo se debería preguntar *tomo tu mano*
tanjiro:*entrelaza sus dedos*
t/n: siempre quise preguntar... recuerdas el día en el que nos conocimos??
tanjiro:si porque mi amor? *te miro fijamente con una sonrisa tierna*
t/n: si porqu- *se da cuenta y se sonroja*
tanjiro: que pasa? jaja te pusiste rojita
t/n: *se tapa la cara* me dijiste *ambos dicen*
t/n y tanjiro: amor
*se sonrojan ambos*
tanjiro: a es queme gusto el apodo, esta mal? *hima niega con la cabeza* pues entonces te diré así
t/n: bueno a lo seguia es que ese día sentí que me podías sentir... y pude notar tu olfato en segida, solo me basto oler tu aroma y sabia que tenias ese don
tanjiro:wow necesito que me enseñes a hacer eso...
t/n: seguro que si
pasamos tiempo divirtiéndonos en la sala de enfermería hasta que era hora de irme me despedí de ti y me fui a una misión con kanae, rengoku y uzui...aunque te prometí que voveria pronto sabia que no era así ya que esta misión era bastante difícil y tardada... pero me prometí compensarlo, pasaban los días y yo no llegaba eso te preocupaba y aunque yo estaba bien tu no lo sabias, decido mandarte a mi cuervo para contarte lo que pasa y porque no te dije nada...
carta
hola mi vida... perdón por la tardanza...
pero no creo volver pronto, siento mucho no decirte pero es que no quería que te preocuparas
prometo compensarlo cuando vuelva... de verdad, lo juro.
te llevare una sorpresa y te daré lo que me pidas, por favor no te preocupes estoy muy bien
estamos en el distrito rojo, e imagino que sabes con quien estoy
no olvides que te amo mucho y que apenas vuelva lo compensare
tanjiro leyo la carta y se sintio un poco confundido pero mas tranquilo sabiendo que estabas bien....
ESTÁS LEYENDO
La niña de los Pilares (Tanjiro X T/n)
FantasíaHolis bueno esta es mi primera historia espero que les guste ♪\(*^▽^*)/\(*^▽^*)/ Díganme si les gusta Puede que haya horrores ortográficos