los días pasaban y tanjiro se desesperaba mas por que despertaras... no comía nada y le costaba dormir... así mismo el patrón pensó que era buena idea enviar a tanjiro a una misión lejos de ahí pero esto lo preocupaba mas lo hacia creer que cuando llegara tu estarías muerta o algo por el estilo... por esta razón el no quería irse pero le insistieron tanto que al final accedió, aunque la idea de que murieras mientras el no estaba lo atormentaba haría la misión lo mas rápido que pudiese para volver junto a ti...
llego el día en el que se iría a la misión mas lejana que hubiera tenido nunca... fue a tu habitación y escribió una carta para ti en caso de que despertaras...
carta
hola...haz estado en coma por mas de 20 días...espero y te encuentres bien...esta carta la escribo en caso de que despiertes,te amo muchísimo... estoy en una misión un poquito lejos, si despiertas y lees esta carta por favor envíame un cuervo...no sabes lo mucho que espero que despiertes...
att: tanjiro
el se despidió con un beso en tu frente, agarro su catana y se fue lejos de ahí ...las hermanas koccho sabían que su misión era lo suficientemente larga para que cuando el llegara tu estuvieras despierta... se aseguraron bien de eso... la misión de tanjiro era muy lejos era en un pueblo llamado Ine estaba a kilómetros de la mansión de las mariposas... o por lo menos lo suficiente como para darte tiempo de despertar, pues ellas saben sobre el deterioro físico de tanjiro... que había llegado al punto de desesperación total, el había dejado de comer tampoco dormía y su estado de animo era muy bajo... llegaron a pensar que podía caer en depresión, ni siquiera quería ver a nadie, ni a sus amigos, ni a su propia hermana...
unas horas mas tarde....
hima POV:
estaba acostada en una cama desde hace aproximadamente 3 horas sin saber donde estaba... no sabia quien era ni nada... solo recordaba un nombre ¨tanjiro¨ no sabia quien era solo quería verlo...era algo que nunca había sentido pero se sentía bien... algo me decía que era importante asi que vi una carta justo en una mesita que estaba a mi lado la leí y ahí vi ese nombre de nuevo...tanjiro...sabia que necesitaba verlo... no lo dude ni un segundo, con mucha dificultad me levente y fui a buscar a ese chico...mientras caminaba pude notar que no podia hablar no sabia porque pero eso no era importante ahora.
aoi POV:
estaba llevando unos platos cuado siento que algo no esta bien... voya ver que sucede, camino por el pasillo y veo a...HIMA-CHAN... esta despierta, camino hacia ella pero parece confundida y desorientada... como si estuviera buscando a alguien... pensé que era un sueño... me acerque a ella y la sacudí un poco ella me miro un poco confundida no sabia que hacer
aoi: hima... como se siente, esta bien?
no recibí respuesta, en vez de eso me comenzó a apartar de ella como si de verdad estuviera buscando algo pensé que le estaba dando algo
hima POV:
una chica extraña se me acerco y me comenzó a sacudir y a hablar no pude entenderla dijo algo de una ¿hima?, ¿quien era?... no sabia solo trate de apartar y me diriji a una salida... camine un rato por el bosque sin saber donde estaba luego note mi ropa...era ¿una bata para dormir? comencé a reír de la nada ... era asi
estaba en medio de la nada sin comida sin protección y sin saber donde estaba... pero debía encontrar a ese chico y saber porque solo me acordaba de el, mi guía era mi olfato y mis sentidos ya que ni siquiera recordaba mi nombre....
aoi POV:
me comencé a desesperar y mi cerebro creo mas de mil historias catastróficas sobre lo que le podía pasar a hima mientras estaba afuera, le dije a shinobu y me regaño como nunca y cuando kanae se entero me quiso matar...
kanao POV:
apenas me entere de que hima había desaparecido sale en busca de ella para evitar que encontrara a tanjiro pensaba encerrarla y engañarla diciendo que sabia donde estaba tanjiro... claro todo era mentira...solo la quería lejos de el....pero primero tenia que encontrarla
ESTÁS LEYENDO
La niña de los Pilares (Tanjiro X T/n)
FantasíaHolis bueno esta es mi primera historia espero que les guste ♪\(*^▽^*)/\(*^▽^*)/ Díganme si les gusta Puede que haya horrores ortográficos