antes de comenzar este especial no tiene absolutamente nada que ver con la historia original solo es un capitulo porque estoy pensando como seguir la historia
tanjiro X tomioka
tambien este especial es pero eso lo veran luego diganme si les gusto y si les gustaria otro cap asi
el comienzo de todo.....
todo era muy normal en la base de operaciones, estaban buscando a un nuevo objetivo....Muzan el criminal mas grande que el mundo pudo haber creado, secuestraba geishas (las prostitutas del distrito rojo) y las obligaba a estar con el....era como un viejo cochino, zenitsu tanjiro e inosuke estaban caminando con sus parejas por el distrito, tomados de la mano menos giyuu y tanjiro, giyuu era mas reservado en la calle aunque a tanjiro le gustaba bastante el contacto,ese dia estaban caminando y giyuu y tanjiro tuvieron una pelea por afecto que mostraba tanjiro en las calles hacia tomioka tanjiro amaba a tomioka pero estaba harto de su actitud, tomioka le dijo_ debes ser un novio sumiso, es lo minimo que me meresco_ tanjiro dejo de hablar...se sentia realmente mal, estaba en una relacion toxica y lo sabia pero amaba a tomioka y no lo queria dejar ir....segurn el era el hombre de sus sueños y la persona con quien queria estar siempre...tomioka era bastante frio calculador manipulador y le ocultaba un secreto a tanjiro estana en la mafia era el mas poderoso, le gustaba complacer en temas de dinero a tanjiro pues ganaba muy bien y le compraba todo lo que quisiera siempre y cuando tanjiro obedeciese... luego de la pelea tanjiro y tomioka llegaron a la mansion, tanjiro estaba realmente cansado pero debia esperar a que tomioka lo dejara ir a bañarse...pero tomioka no siempre fue asi, el era tranquilo amable...y cuidaba a tanjiro, luego comenzo a beber y a llegar borracho a casa ahi comenzo todo desde que unio fuerzas con la mafia se volvio controlador, dominante y calculador...una persona fria y sin sentimientos, alquien a quien sin duda deberias temerle....esa noche habian llegato y a tanjiro se le notaba mucho el cansancio...
tomioka: y a ti que te pasa acaso estas cansado, o necesecitas algo aparte de todo lo que te doy? *el utilizo un tono bastabte irritado y grisero lo que intimido a tanjiro* NO CREAS QUE NO TE VI VIENDO A OTROS HOMBRES, VI COMO LOS MIRABAS Y LES SONREIAS, A PARTIR DE AHORA NO VAS A VER A NADIE MAS QUE A MI!! *el comenzo a gritar desafrotunadamente tanjiro no podia hacer mas nada que asenti y aceptar que estaba encadenado a este hombre por amor....
tanjiro pensamiento
esto es por amor?....debo hacer esto para estar feliz? estoy realmente feliz con esto?.....solo quisiera que el realmente me ame como yo a el....de seguro el tambien me ama, de seguro solo quiere portegerme, ese es el tomioka que yo conoci, el realmente me ama...solo debo obedecer, ser obediente y no me golpeara, no otra vez
tanjiro estaba hundido en sus pensamientos obviando todo lo malo que era tomioka pero simplemente no podia separa la realidad el sabia que tomioka habia cambiado solo no queria aceptarlo, sus amigos se lo decian y el solo lo ignoraba, las veces que tomiuoka lo golpeo, las veces que lo humillo y lo trato como basura, todo lo escondia en la fachada de que el siempre puede cambiar, de las segundas oportunidades y de que siempre todo se puede arreglar, tomioka lo tomo del cabello y lo jalo hasta la habitacion...tanjiro se quejaba pero el no escuchaba tanjiro sabia lo que le esperaba, ser golpeado por terceravez en la semana, y nisiquiera sabia porque....
luego de una larga sesión de golpes y cachetadas, tomioka dijo_ esto lo hago por ti.. porque te amo y quiero lo mejor para ti, solo quiero protegerte, pero debes obedecer, sino no podre hacer mas nada que castigarte y eso realmente no me gustaria, eres mio y nadie mas puede verte como yo_ El se fue dejando a tanjiro solo nuevamente en la habitación, mientras iba a su oficina donde el sabia que debía capturar a ese hombre ,tanjiro por otro lado estaba curando sus heridas cuando escucho un susurro, se asomo a la ventana y vio a un hombre bastante apuesto,el cual lo llamaba diciéndole cosas bonitas, tanjiro sabia que si iba so seria bueno para el pero decidió ir.. el hombre era muzan el bando contrario de tomioka, pero tanjiro no lo sabia el hombre lo estaba endulzando y diciendole que si queria ser feliz se fuese con el, el dudo un poco pero fue, el y muzan fueron a una mansion donde habían algunas reglas parecidas a donde vivia con su casi esposo tomioka, eran simples obedece y te ira bien no lo hagas y castigo, tanjiro vivio ahi unos cuantos días, y tomioka lo dio por desaparecido el lo buscaba encubierto con su equipo y también a muzan como primer sospechoso.....
holis.... este especial tendrá 2 o 3 partes iguales de largas o hasta mas...me gusta bastante esta idea denle apoyo y a la estrellita eso no cuenta nada bay bay....
edit:16/08/20 12:36 am
mañana subiré el siguiente del especial y probablemente del 18
ESTÁS LEYENDO
La niña de los Pilares (Tanjiro X T/n)
FantasiaHolis bueno esta es mi primera historia espero que les guste ♪\(*^▽^*)/\(*^▽^*)/ Díganme si les gusta Puede que haya horrores ortográficos