especial-mafia part 2

51 2 1
                                    

habían pasado unos meses de que tanjiro había sido secuestrado por muzan... la investigación seguía en pié pero sin rastros tomioka estaba lleno de enojo euforia y muchos otros sentimientos pues habían robado lo mas valioso que poseía, que hipócrita era....tanjiro estaba con muzan el lo trataba relativamente mejor aunque aun así el extrañaba a tomioka era triste para el no poder estar con su amado, muzan de vez en cuando cada que podía le recordaba a tanjiro todas las cosas terribles que tomioka le hizo a lo largo de los años que estuvieron juntos, para que el asi no tuviese la necesidad de volver con el...el crimen mejor planeado....o eso creía pues tanjiro comenzó a sentir atracción por muzan, el se sentía mejor protegido con el, pero lo que no sabia era que muzan solo lo queria para un rato y luego lo mataría, muzan tenia la fama de enamorar a sus victimas, violarlas y luego matarlas o dejar que ellas se matasen de amor, justo lo que quería con tanjiro, el era una herramienta para destruir a su enemigo...tomioka, asiq ue tanjiro y su corazón puro solo eran un pequeño Peón en su tablero, una carta bajo la manga, y tanjiro ni siquiera sospechaba nada de lo que sucedía, pues el de verdad creía que muzan lo amaba, o eso el pensaba, igual su mente a veces en las noches frías pensaba en tomioka....aunque trataba de no hacerlo mucho....

muzan tenía a tanjiro un una habitación en el sótano de una casa abandonada a kilómetros de la ciudad, lo dejo ahí por varios meses sin mucha comida y visitándolo de ves en cuando solo para ver que siguiera vivo, siempre que iba lo consentía haciendo que el deseó de tanjiro hacia muzan creciese más, haciendo  que tanjiro anhelara las visitas de su secuestrador, por otro lado  tomioka cada dia se rompía la cabeza más para buscar a su "amado" pues resulta de luego de perder a lo más preciado y caro que poseía ahora si lo amaba, todos pensaban en lo hipócrita que debía ser tomioka para pensar eso, resulta que tomioka compró a tanjiro en el mercado negro una noche, le había costado caro y por eso era así con el, eso no justificaba nada de lo que tomioka hacía pero quería recuperarlo....

muzan podía ver como tomioka se mataba buscando a tanjiro mientras el estaba en un sótano escondido de la sociedad, solo era cuestión de tiempo, cuestión de dejar señales, una trampa para tomioka... llego el dia en el que muzan tendría acción con tanjiro, se dirigió hacia la casa abandonada, bajo las escaleras y lo hizo, gritos, gemidos y súplicas llenaron la habitación del sótano, horas y horas pasaban y seguían en lo mismo, muzan lo hacía para que tanjiro finalmente se enamorara y suplicara por más, lográndolo sin más el final del dia lo dejo, tirado en el suelo sudado, y lleno de placer en la habitación donde había sido internado, muzan decidió que así sería todos los días, lo haría con tanjiro para lograr su cometido...luego de tanta acción tanjiro no podía ni siquiera caminar bien, muzan había ido demasiado profundo, se sentía sucio pero le encantaba....

pensamientos tanjiro: _esto es lo correcto?, quiza asi al fin pueda ser feliz?...no puedo negar que aun extraño a tomioka pero, muzan siempre me cuidaría, siempre prometió hacerlo,lo que hicimos anoche, realmente me gusto aunque no puedo caminar bien...estoy seguro que sera lo correcto_ fin de pensamiento.... muzan sabía sobre el corazón puro de tanjiro y se aprovecharía hasta el final de su inocencia..... 

muzan:_ tanjiro buenos dias...esta todo bien...?_ dijo muzan al día siguiente mientras e acercaba a tanjiro con una sonrisa sadica en el rostro sabiendo que hoy harían lo mismo solo que esta vez quería que tanjiro lo pidiera ... tanjiro:_señor...muzan...usted podria..._ muzan se acerco y tomo la barbilla de tanjiro con ambos dedos haciendo que el lo mirara  muzan:_ algo especial que quieras hoy?_ tanjiro tragó saliva un poco y finalmente dijo: _ es que yo quería pedirle si....podíamos...tener intimidad nuevamnete_ muzan sonrió: _ claro pero porque tan derrepente_ tanjiro: es que... no lo se solo...._ muzan: esta bien pero esta vez será un poco distinto...esta vez antes deberás hacer algo...._ muzan se levanto y subió las escaleras dejando al joven un poco confundido, luego de unos minutos volvió con un traje de conejo un poco extraño pensó tanjiro, muzan hizo que tanjiro se pusiese el traje y luego bajaron algunos hombres, bastante...extraños por así decirlo, esos hombres hicieron que tanjiro los masturbara y se lo follaron a su gusto...tanjiro no sabia que pasaba solo sabia que le gustaba este juego nuevo, muzan veía a tanjiro gemir con cada embestida que le daban los hombres eso le parecía extremadamente excitante...

hombre 1: uhm...pero que apretado esta....no te muevas pequeño conejito....   tanjiro seguía gimiendo incontrolablemente: ah...hmm...ah...Aah...  hombre 2: sigue asi...cada que uno de esos pequeños gemidos sale me provocas....   tanjiro: ah....ah..mas...porfavor...mas fuerte....

muzan estaba viendo la escena disfrutando un poco y evidentemente masturbandose al ver a su pequeño esclavo gimiendo de esa forma......tanjiro comenzó a sentir dolor y pidió a gritos que pararan pero esto solo hizo que los hombres lo embistieran más y mas fuerte...pasaban la shoras y tanjiro estaba llorando del dolor que sentía, muzan al ver esto pidió a los hombres parar pues no le convenía que su presa estuviese triste, lo dejaron tirado en el suelo con un gran agujero y un dolor terrible, muzan había vuelto a desaparecer...tanjiro comenzó a pensar en lo terrible y miserable que era sin muzan, el se estaba volviendo loco...comenzó a dejar de comer y dormía casi todo el tiempo sin duda cayo en depresion.

tomioka por otro lado paso el año entero buscandolo sin señal de el estaba devastado y no se podía ni imaginar todas las cosas terribles que le estaban pasando....ya lo daba por muerto, después del segundo año de desaparecido dejo de buscar jurando que estaba muerto pero a el realmente no le importaba, consiguió una esposa y se casaron a ella al igual que a tanjiro no la amaba solo las tenia por capricho... tanjiro comenzó a sentir se desesperado y todavía tenia la esperanza de que tomioka lo buscara, pues ya no quería seguir en dominios de muzan asiq ue ideó un plan de escape y lo haría cuando él no estuviese....


holiwis....aqui esta la parte 2 del especial, les informo que estaré un poco desconectada pero igual subire cositas pues mi internet es el peor , y el 25 me voy de viaje.....volveré el 10 igual subire capitulos de la serie y terminare el especial....bay bay lo amo





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La niña de los Pilares (Tanjiro X T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora