Estando en el medio del conflicto que estaba por estallar se encontraba Iris, con Elton en su lomo, viendo atenta y ferozmente a ambos bandos.
—¡Chicos! — Exclamó Elton mientras bajaba del lomo de la dragona, viendo las peleas con preocupación.
—¿Elton? No me digas que ahora estás con los furros esos — Exclamó Tomás mientras que veía con horror el cómo había cambiado su compañero.
—Creo que sí lo está... — Comentó Pedrito mientras veía tanto a la dragón como a Elton; Él se dio cuenta que su compañero tenía más semejanza con la bestia que con un ser humano.
Mientras tanto aquel fantasma observaba la intervención de Iris con calma; La ferocidad y rapidez con la cual había intervenido para frenar la pelea.
—Décadas sin verte, Iguaniris — Comentó aquel espectro de ropaje oscuro mientras se acercaba a la dragón, dejando una estela de aquel humo negro a su paso.
Al escuchar aquella voz espectral la dragona volteó a ver de quien se trataba, por su repentino accionar se podía notar que estaba sorprendida de verlo.
—Erik... — Dijo reconociendolo en ese momento.
Sin embargo no hubo tiempo para más palabras, pues el poderoso sonido de las sirenas de policía se escuchaba no tan lejos.
—Chingada madre, ese plomazo alertó a los vecinos — Murmuró Chris mientras se comenzaba a levantar. No sin antes, y en un acto de maldad masculina pura, pisarle los huevos a Tomás. Haciendo que este grite del dolor mientras él se iba con sus compañeros.
—¡Ahh! Enano hijuepu-
—¡No hay tiempo cabros, ya viene los cochinos puercos! — Dijo el Pedrito comenzando a correr hacia el auto, mientras que Oliver seguía allí pasmado por la escena que acababa de presenciar.
—Oliver, tenemos que irnos — Dijo Elton mientras iba con su líder, para luego de llegar con él agarrarlo de la mano y comenzar a correr, haciendo que este espabilara finalmente. Mientras corría, el peliazul mitad dragón agarró a Tomás de la capucha, prácticamente arrastrándolo hacia el auto con una facilidad inhumana.
Iris solamente se resignó a ver cómo Elton y sus amigos hacían todo lo posible por escapar de ese lugar, con un sentimiento entre tristeza y confusión en su ser.
—¿Cómo carajos pasó esto? — Preguntó David mientras se acercaba junto a Adrien a ver a Kevin y a Chris.
—Bueno, nosotros estábamos llegando al lugar este por la puerta de enfrente, cuando en ese momento el viejo pendejo de seguridad nos quiso detener y ¡Pum! El Kevin le metió un pinche batazote en el coco y- ¡Auch! Que pinche aburrido... — Dijo sobando su cabeza por un zape cortesía de Kevin.
—Cuando estábamos por entrar el auto de esos cuatro nos vio y... Bueno, pasó lo que pasó... — Respondió Kevin mientras que se ponía el bate al hombro. —¿Y dónde putas están Nick y Bruce?
—Ya no hay tiempo, ya casi están aquí — Dijo David mientras veía a la distancia las luces intermitentes color azul y rojo de la policía acercándose a una velocidad trepidante.
ESTÁS LEYENDO
.✰ 𝕌𝕟 𝔽𝕒𝕟𝕥á𝕤𝕥𝕚𝕔𝕠 𝕀𝕟𝕥𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕕𝕖 𝕊𝕒𝕝𝕧𝕒𝕔𝕚ó𝕟 ✰.
FantasíaEn pos de concretar una búsqueda sentimental y personal, una poderosa y sabia dragona viaja a nuestro mundo. Sin embargo cae en las afueras de una de las ciudades más peligrosas de Norteamérica, si no es que la más; Detroit, Michigan... Pero no esta...