Tras haber visto a ambos jóvenes de blanco irse, Iris comenzó a ver a Elton; Tenía la sudadera negra, color de su banda, además de unos jeans azules rasgados y tenis rojos. Sin mencionar su cara y manos, partes las cuales estaban cubiertas por escamas como las de ella, del mismo color plateado.
Elton, por su parte, seguía en shock por lo que acababa de percibir; Las almas de los fallecidos aquí enterrados le recriminaban el actuar inmoral que hacía en pos de obtener más dinero.
—¿Qué tal si caminamos un poco? Así puedes despejarte — Le sugirió con calma la mujer dragón, para acto seguido extenderle su mano a Elton.
El joven de pelo azul dudó un momento en tomarla, pero al final lo hizo. Acto seguido ambos comenzaron a caminar, Elton tratando de prestar más atención a Iris que a aquellas voces de ultratumba.
—¿Siempre vas... Así? — Preguntó ladeando la cabeza en confusión al ver más detenidamente la forma humana de Iris; No tenía ninguna clase de prenda, y sus escamas plateadas cubrían sus cuatro extremidades y sus partes privadas, además de que las alas, los cuernos y la cola eran más que prominentes.
—¿A qué te refieres? — Preguntó la mujer dragón ladeando la cabeza en confusión.
—Eh, bueno... En este momento estás desnuda ¿Eso no te molesta?
—Nunca me ha gustado la sensación de la tela sobre mi piel — Respondió Iris con tranquilidad, como si estar sin ropa fuera lo más normal para los suyos. O al menos para ella.
—Eh, creo que vas a tener que usar ropa. Digo, no querrás llamar la atención en una ciudad de 650.000 habitantes como lo es Detroit ¿O si? — Le comentó mientras le seguía el paso, tratando de entender a esta extraña mujer.
Mientras más camino recorrían se acercaban a una vieja capilla, que muchos camposantos del país tenían.
—¿Cómo es que sabes de lo que nos pasa a mí y a AJ? — Volvió a preguntar mientras ambos se metían a la iglesia; había cosas que quería saber, respuestas que quería conocer. Y la dragona parecía tenerlas todas y cada una de ellas.
—No estoy preparada para contar esa historia aún, Elton.
—¿Por qué no, Iris?
—No... No es algo que pueda decir tan a la ligera — Respondió, como si aquel tema le trajera pesar a su ser, cosa que hacía. Y para ahorrárselo decidió rápidamente cambiar de tema. —¿Qué tal si me cuentas de ti, Elton?
—Eh... No sé si haya mucho que contar... Soy Elton Richards, tengo veintidós años y...
Justo cuando el joven de pelo azul iba a seguir explayandose un poderoso disparo se escuchó en las cercanías. Era proveniente de la entrada del cementerio.
—Adrien... — Musitó Iris con la preocupación a flor de piel, como si le afectara el que le hubiera pasado algo.
—Sigo sin entender... — Comentó Elton, pero fue interrumpido por la mujer.
ESTÁS LEYENDO
.✰ 𝕌𝕟 𝔽𝕒𝕟𝕥á𝕤𝕥𝕚𝕔𝕠 𝕀𝕟𝕥𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕕𝕖 𝕊𝕒𝕝𝕧𝕒𝕔𝕚ó𝕟 ✰.
FantasyEn pos de concretar una búsqueda sentimental y personal, una poderosa y sabia dragona viaja a nuestro mundo. Sin embargo cae en las afueras de una de las ciudades más peligrosas de Norteamérica, si no es que la más; Detroit, Michigan... Pero no esta...