Epílogo

157 22 32
                                    

Felix.

¿Alguna vez has sentido nervios? Seguramente que sí. Yo demasiadas veces en mi vida.

Pero especialmente este día.

Ir a ver a mi grupo favorito con mi persona favorita en un festival realmente grande me causaba muchos nervios.

Y sentir que mi instinto me decía que sería una noche inolvidable y pasarían cosas especiales me ponía peor.

Salí de mi casa y lo vi esperando en su coche. Me había contado que tenía licencia, pero jamás le había visto conducir.

Nos saludamos y conducimos hasta el festival. Le cogí de la mano al ver a tanta gente y nos colocamos en las gradas. Seguía sin soltar su mano.

— ¿Te he dicho que odio las aglomeraciones?

— No lo recuerdo, pero estoy aquí contigo. No pasará nada malo.

— ¿Y bueno?

— Buenas muchas cosas, pecoso.

— Te creeré, chico desconfiado.

Empezó el festival, variedad de grupos empezaron a actuar. Entre ellos Twice, mi grupo favorito.

El festival estaba dando su cierre cuando apareció Blackpink, listas para cerrar el festival a todo lo alto.

Variedad de canciones sonaron que yo no conocía, pero que Hyunjin cantaba a todo pulmón y trataba de seguirle el ritmo igual que él había hecho conmigo cuando apareció Twice.

Estaba apunto de terminar el festival cuando comenzo a sonar Ready for love, siendo la última canción que sonaría esa noche.

Hyunjin y yo seguíamos cogidos de las manos.

"이젠 기다릴 것도 없잖아, 겁낼 필요도 없잖아
심장의 색깔을 보여줘
정말 세상엔 네가 필요해, 눈을 떠봐, 앞에
Here I am"

Se giró, quedando de lado mirándome. Imite su acción.

"I'm ready for love
Tell me when you're ready, 'cause I'm already ready (ready, ready)
Tell me when you're ready, 'cause-
I'm ready for love"

Sus ojos brillaron y juraría que los míos igual.

"I'm ready for love, I'm ready for love
(Eh-eh-eh-eh-eh-eh-eh-eh-eh)
I'm ready for love, I'm ready for love"

Colocó una de sus manos en mi mejilla, acariciandola.

Siguió la música, ya no le prestaba atención.

Mis ojos pasaron a sus labios y los suyos igual.

Y con el final de la canción sonando a todo volumen, nos besamos.

Nos besamos como si estuviesemos solos, no nos importaba todas las personas que estuviesen a nuestro lado.

La canción terminó, y nuestro beso también.

— ¿Esto es para siempre?

— Para siempre, Felix.

— ¿Por Blackpink, Hyunjin?

— Por Blackpink.

Reímos y volvimos a besarnos, siendo este beso más corto que el anterior.

— Te amo, pecoso.

— Y yo a ti, chico desconfiado.

FIN

Gracias por leer esta historia que bueno, no me costó mucho escribir pero me encanto🫶🏻 Si te gusto pasate por mi perfil y sigueme para proximas historias! :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer esta historia que bueno, no me costó mucho escribir pero me encanto🫶🏻 Si te gusto pasate por mi perfil y sigueme para proximas historias! :3

Aqui dejo el título de la próxima que publicaré cuando termine:

— ONE BED

Creo que pueden hacerse una idea de que va.

Atentamente:
@ minnieaot

Conciert meeting | Hyunlix ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora