EXTRA #1

66 9 9
                                    

Hyunjin

Si me preguntas por cómo es mi vida, te contestaría que es la mejor que jamás pude imaginar.

Si me preguntas por cómo estoy, te diría que más que bien.

Si me preguntas por la persona que más amo, estoy seguro al cien por cien que te contestaría que Lee Felix.

Y es que, bueno, desde ese festival habían pasado muchas cosas.

Primero: no había ni un solo día que no estuviese con el pequeño rubio de lindas pecas.

Segundo: éramos novios. Solo por si aún tenías dudas.

Tercero: no hay un tercero, lo amo más que a mi propia vida.

— ¡Hola, chico desconfiado! — Gritó al verme entrar al jardin delantero de la universidad.

— Hola, pecas.— Dije sin gritar al encontrarme en frente suya.

Bese sus labios y me senté a su lado, no muy tarde sentí su cabeza apoyada en mi hombro. Mi sensación favorita.

— ¿Hoy iré a tu casa?

— Obviamente.

— ¿Veremos películas y comeremos muchas palomitas dulces?

— Como tú quieras.

— ¿Estaremos juntos por toda la eternidad?

— Sabes la respuesta, Lixie.

Reímos y conversamos hasta que el timbre nos interrumpió y nos anuncio las clases. Cada día odiaba más a ese cacharro.

Nos levantamos del banco y caminamos hasta la puerta del edificio, dándonos un abrazo reconfortante antes de irnos cada uno por nuestro camino a clases.

— ¿Nos veremos luego?

— Me pregunto porque sigues haciendo esas preguntas si sabes las respuestas.

— Quiero escucharlas de tu boca, no de mi mente.

— Sí, nos veremos luego pecoso.

Sonrió y se despidió agitando su mano, desapareciendo por los pasillos.

Estuve apunto de hacer lo mismo, pero una bonita notificación que tenía ya hasta su propio sonido saltó en mi teléfono.

"Estoy ansioso por comer muchas palomitas dulces mientras vemos películas, por dar clases, no. ¡Nos vemos luego, chico desconfiado!"

Y como siempre, una sonrisa se pudo ver en mis labios. Sonrisa que solo se mostraba cuando se trataba de él.

Por aqui les dejo un borrador que lleva MESES en borradores, pero q nunca me había tomado la molestia de revisar ni de subir, vaya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por aqui les dejo un borrador que lleva MESES en borradores, pero q nunca me había tomado la molestia de revisar ni de subir, vaya.

Espero les guste y sigan dándole apoyo a esta historia! Gracias por todo ♡

@ minnieaot

Conciert meeting | Hyunlix ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora