Viernes por la tarde
Yeonjun y T/N eran mejores amigos desde que nacieron, los dos siempre habían ido juntos a clase. Siempre estaban juntos, yendo de un lado a otro, siendo inseparables.
Unos días antes, Yeonjun estuvo un poco deprimido, ya que había suspendido los dos últimos exámenes. Entonces, T/N decidió sorprenderlo un viernes llegando a su casa con un regalo.
T/N salió de casa con su mejor vestido, maquillada perfectamente y con el pelo recogido en una coleta alta, por lo que le daba un aire atlético y a la vez muy elegante.
Picó al timbre de casa de Yeonjun y esperó a que su padre le abriese.
-¡Hola T/N! Pasa, pasa.- dijo el padre de Yeonjun abriendo la puerta por completo. Dejando ver una casa perfectamente limpia y ordenada, a T/N le tranquilizó ver que todo seguía igual tras los dos exámenes fallidos del chico.
La familia de Yeonjun eran muy buenas personas. Muy ordenados y pulcros, pero, sin embargo, podían ser demasiado exigentes con el ámbito académico.
-Hola señor Choi.- dijo la chica pasando adentro.- Usted tan elegante como siempre. Un placer verle de nuevo.
-Hija mía, no hacen falta esas formalidades, mi mujer no está en casa.- tras decir eso último se rio.- Y dime. ¿A qué se debe esta inesperada, pero magnífica visita? ¿Y ese outfit tan elegante? Como dicen los jóvenes de hoy en día -dijo entre risas.
T/N rio, y asintió divertida. Que el padre de Yeonjun estuviese intentando integrarse en el mundo joven era de lo más curioso.
-Esta noche su hijo y yo vamos a un concierto. Pero no se lo diga, que él aún no lo sabe.- T/N le guiñó un ojo para que le guardara el secreto.
-¡Genial! Pero cuídalo. Y espero que lleguéis antes de las 2.- dijo con tono amable, el cual fue tornándose más serio a medida que seguía hablando.
-Le prometo que le traeré a su hijo sano y salvo.- dijo subiendo las escaleras.
Al llegar a la habitación pico a la puerta cerrada.
-Pasa.- dijo el chico sin abrir la puerta. T/N la abrió.
-¡Hey! ¿Cómo va amigo del alma? - preguntó sorprendiendo a Yeonjun.
-¿Por qué tan arreglada?- alzó las cejas y luego hizo una cara de disgusto.- No me gusta como te queda la coleta.
-Qué pena -dijo sarcásticamente.- ¡Hoy iremos a un concierto!- le tiró las entradas a la cara.
-¿Qué? Pero aquí no pone de quién es. ¿A quién vamos a ver cantar?- preguntó examinando las entradas.
-Ni puta idea.- la chica sonrió, mientras que él la miró con una sorpresa inmensa en su rostro.- De eso se trata. Vamos a ir a un concierto que no sabemos de quién es, a bailar, a disfrutar y beber como putos locos.
-Yo no puedo ir.- espetó para luego dejar las entradas en la mesa y girarse para seguir estudiando. T/N carraspeó.- Oh, vamos, sabes que tengo que hacer tareas. No puedo irme de fiesta, así como así. ¿Lo sabe siquiera mi madre, que opina?
-Ay chico -dijo apoyándose en la mesa en la cual él estaba estudiando- A la mierda estudiar. Ya hablé con tu padre, haz el favor y ponte guapo para el concierto, pásatelo bien, lo necesitas.
El chico la miro y la abrazo, seguido de un beso en la mejilla -Gracias,T/N, eres la mejor.- dijo sonriendo.
-Cámbiate ya, te espero fuera.- salió de la habitación.
Al cabo de unos minutos, Yeonjun salió de la habitación con unos pantalones negros y una camisa a juego con el color del vestido de T/N. Encima llevaba una chaqueta de cuero que le quedaba a la perfección.
ESTÁS LEYENDO
One shots TXT
RomanceOne shots de txt •Boyfirend material •TxT x T/n •No +18 •Lenguaje bulgar 2 Admins