HueningKai (Idol+Fan⇝Lovers)

161 9 0
                                    


-¡FELIZ CUMPLEAÑOS!- gritó Jake, el mejor amigo de T/N.

T/N se sobresaltó al escuchar el grito de su amigo, aunque también la puso algo feliz, ya que ella estaba en semanas de exámenes, y ese mismo día tenía 2, así que no tuvo tiempo para organizar una fiesta de cumpleaños.

Al girarse recibió un fuerte abrazo de su amigo.

-¡Jake!- le devolvió el abrazo.

-Quedamos en la cafetería con los demás, así pasamos tu cumpleaños todos juntos -dijo Jake separándose del abrazo.

-Claro, luego de hacer los exámenes de mierda.

-Joder, siempre igual, todo el día con exámenes, necesitas despejarte de esa mierda.- se quejó él.

-Está bien, estaré ahí a las 11, después de los exámenes.- prometió ella.

-Bueno, luego me dices como te han ido, nos vemos.- dijo dándole un abrazo.

Al acabar los exámenes, fue directamente a la cafetería, ya que llegaba unos minutos tarde, y le había prometido a Jake llegar puntual.

Al entrar a la cafetería se acercó a sus amigos y se sentó. Hablaron tranquilamente hasta que en un momento todos se quedaron en silencio y se miraron.

A T/N le parecieron un grupo de cómplices a punto de cometer un delito.

-A ver...- empezó Heeseung- Hoy es tu cumpleaños.

-Entonces entre todos hemos juntado dinero y te hemos comprado un regalo...- siguió la frase Sunghoon.

Sunoo sacó un sobre de su chaqueta, era de color morado, el color favorito de T/N. Se lo entregó y ella lo recibió con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿EN SERIO? ¡GRACIAS!- exclamó emocionada T/N, que no se esperaba ese regalo.

Abrió el sobre y se sorprendió al ver su contenido. Era una entrada VIP para ir a un concierto de TXT, junto a un fanmeeting y más interacciones post concierto.

-Dios mío... ¿ESTO ES REAL?!- Dijo abriendo sus ojos sorprendidos.

Todos asintieron.

-Pensamos que lo necesitabas, sabemos como te gusta celebrar tu cumpleaños, y que no hayas podido hacer fiesta por esos estúpidos exámenes, quisimos darte una sorpresa. -Dijo Jake con una sonrisa mientras veía a T/N que aún no se lo creía.

-¡JODER!, SOIS LOS MEJORES -Dijo exaltada de emoción abrazando a su grupito de amigos (Jake, Heeseung, Jungwon, Sunghoon, Jay, Niki y Sunoo)

-No te creas que vas a ir sola. Claramente, todos nosotros tenemos nuestras propias entradas.- dijo Sunoo- No perdería la oportunidad de casarme con Soobin.

Todos rieron ante el comentario de Sunoo.

T/N abrió los ojos sorprendida y sonrió. No se creía lo que sus amigos acababan de hacer por ella. Era un sueño hecho realidad.

 Era un sueño hecho realidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shots TXTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora