Lunes por la mañana
Beomgyu entró a clase y se sentó en el último pupitre como siempre.
Le gustaba ese pupitre, era un sitio alejado donde la gente no le molestaba, y además era poco concurrido.
Pero justo ese mismo día se sentó a su lado una chica. Lo que más jodió a Beomgyu fue que la chica era muy ruidosa. Para dejar la mochila hizo 5.000 sonidos distintos, y luego aún tuvo que sacar toda la mierda de su mochila.
-Perdón.- dijo la chica sin mostrar realmente algún tipo de remordimiento una vez se sentó.
El chico solo la miró mal y siguió esperando a que el profesor les diera instrucciones.
Al cabo de dos minutos, T/N ya se había instalado completamente y el profesor empezó a hablar.
-Bien, haremos un proyecto que tendréis que entregar en 1 mes. Este proyecto será en parejas- Beomgyu suspiró.
La chica a su lado sonrió ante la situación, le fascinaba no tener que hacer el trabajo sola y poder conocer gente nueva. Lo que significaba que no suspendería.
-Los trabajos serán en las parejas con la que estáis sentados, para facilitar el trabajo.- explicó el profesor, lo que hizo aumentar más la sonrisa de la alegre chica.
La chica solo volteo a ver a Beomgyu alegre. A lo que él la miró mal.
-¿Dónde haremos el trabajo? ¿Te apetece hacerlo en mi casa?- preguntó sonriéndole.- Por cierto, me llamo T/N.
-Esta tarde a las 5 en mi casa.- respondió el chico secamente, para luego sacar su móvil despreocupadamente.
-Pero no sé donde vives...- la chica fue interrumpida por una notificación en su móvil, era un número desconocido, el cual envió una dirección.
-Ya te envié mi dirección. No llegues tarde.
-¿Cómo tienes mi número?
El chico solo tomó sus cosas y se fue de ahí.
-La chica se quedó procesando que mierda acababa de pasar y porque él fue así de idiota con ella. Aunque, por una parte, también le intrigó.
T/N fue a su casa e hizo lo de siempre, fue a buscar a su hermano a la escuela, comió, y se preparó para ir a casa de su compañero.
A medida que iba caminando, se adentró más en la zona rica de la ciudad, la cual la intimidó un poco.
Sin darse cuenta ya estaba delante de una casa lujosa, más bien dicho, una mansión gigante, al igual que su jardín, se adentró un poco más, tocó al timbre y a los segundos le abrió su queridísimo compañero, con su misma cara de aburrido.
-¿Pasas?- preguntó el chico esperando a que la chica parara de observar asombrada todo su alrededor.
-Sí, perdón- respondió, dejando de ver la inmensa casa y entrando cuidadosamente.
-¿Vives solo?- rompió el silencio incómodo T/N.
-No, pero mis padres nunca están en casa.
Antes de que T/N pudiera responder, Beomgyu ya había abierto la puerta de su habitación, dejando paso a T/N.
-Qué bonita habitación...- dijo la chica.
-Sí, bueno. Siéntate y empezamos a trabajar.- seguidamente, Beomgyu se sentó en su escritorio y empezó a sacar su libro.
-Oye... Antes no me has dicho tu nombre...
-Me llamo Beomgyu.- respondió cortante.
El chico se sentó en una silla a su lado y ella hizo lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
One shots TXT
RomanceOne shots de txt •Boyfirend material •TxT x T/n •No +18 •Lenguaje bulgar 2 Admins