Soobin era el capitán del equipo de baloncesto de tu escuela, pero él y tú (T/N) os odiabais. Vuestros padres eran buenos amigos desde que erais niños, así que siempre os habíais llevado mal. El día anterior, la madre de Soobin le pidió a T/N que le diera el almuerzo a su hijo al día siguiente.
Él se encontraba practicando baloncesto con sus amigos. Muchas chicas los estaban mirando y no dudaron en animarles. Él vio a T/N y se dio cuenta de que tenía una botella de agua y una lonchera entre sus manos.
-¿Por qué estás aquí?- preguntó mientras la miraba extrañado, frunciendo el ceño.
Algunas chicas de repente os miraron a ambos al notar que el chico más guapo del equipo había parado de jugar para ir a hablar con una chica al azar.
-Tu madre ayer me pidió que te trajera el almuerzo, cabeza hueca.
-Pues gracias por traérmelo.- respondió con una sonrisa forzada seguida de una cara de asco.
Él cogió la botella de agua y la lonchera, luego los dos se quedaron en un silencio un poco incómodo.
-Ya te puedes ir, T/N.- dijo al ver que ella no se movía.
-Jódete.- dijo T/N yéndose de ahí tras mirarlo mal.
Él se dirigió hacia la cancha otra vez para seguir practicando. Pero entonces, otro chico, llamado Jay, se acercó a T/N.
-¡Hey! Cuanto tiempo, ¿cómo te va, T/N?- preguntó pasando su brazo por sus hombros.
-Bien, ¿y tú?- sonrió mirándolo a los ojos.
Las chicas empezaron a cuchichear sobre lo juntos que estaban los dos y entonces Soobin, al ver que la gente estaba concentrada en otra cosa, se giró para ver lo que estaba pasando.
Al verla con Jay se enfureció.
-¡Jay! Cabronazo, aléjate de T/N.- gritó mientras se acercaba a los dos.
-Hey, relax. No es de tu propiedad, y además antes le has mandado a la mierda justo después de que te diera el almuerzo con buena intención.- la defendió él.
-¿Tú qué sabrás sobre lo que ha pasado?- preguntó con un tono de repugnancia.- T/N,- se dirigió a ellai con la mirada- vámonos, me he cansado de entrenar.
La agarró del brazo y la alejó de Jay rápidamente. Cuando estuvieron a dos cuadras, la chica decidió hablarle por su acción de antes.
-¿Qué coño te pasa? ¿Qué ha sido eso, celos?- rió sarcásticamente- Oh, vamos Soobin. ¿No eres mayorcito como para tener estos ataques de niño pequeño?
Él frunció el ceño y miró mal a la chica.
Segundos después Soobin se atrevió a hablar.
-¿Niño pequeño? Fíjate mejor con quién te
juntas, Jay no es buen tipo, luego no me vengas llorando porque te hizo algo, niñata. -Dijo con coraje mientras apuntaba a T/N con el dedo índice, después de eso, se fue, dejándola sin palabras.-Estúpido.- murmuró T/N mientras veía como Soobin se alejaba.
ESTÁS LEYENDO
One shots TXT
Lãng mạnOne shots de txt •Boyfirend material •TxT x T/n •No +18 •Lenguaje bulgar 2 Admins