Entrevistadora: 1. ¿Cómo te iniciaste en el mundo de la escritura en Wattpad y qué te motivó a compartir tus historias en esta plataforma?Minye: Bueno, en mi cuenta de la editorial no escribo, edito. Pero tengo otra cuenta donde lo hago. En esa cuenta me inspiré a empezar a escribir fanfics de mi ship favorito. Quería crear las historias que, como lectora, no encontraba. Afortunadamente, he tenido mucho apoyo que me motiva a seguir escribiendo para mis bellos lectores.
Entrevistadora: Es fascinante ver cómo la pasión por la escritura y la creación de fanfics pueden florecer. ¡Qué maravilloso contar con el apoyo de tus lectores para seguir inspirándote!
2. ¿Por qué decidiste unirte a este proyecto en Wattpad? ¿Qué te atrajo de esta área en particular dentro de la editorial?Minye: Sinceramente, tenía ganas de formar parte de un equipo. Me atrajo unirme porque noté que era algo reciente y posiblemente podrían necesitar más personal.
Entrevistadora: Apreciamos que nos hayas elegido. Esperamos que disfrutes tu tiempo en la editorial.
3. Cuéntanos sobre el personaje que elegiste para que te represente. ¿Por qué ese personaje en específico? ¿Cómo te identificas con él o ella?Minye: Elegí a Scaramouche porque sinceramente lo amo, y disfruto trabajar con el color morado. Realmente no me identifico mucho con él, más allá del hecho de que suele hacer todo por su cuenta.
Entrevistadora: Oh, entiendo. Aunque no te identifiques completamente con él, agrega un toque creativo.
4. ¿Has colaborado con otros escritores o artistas gráficos en Wattpad? ¿Cómo ha sido esa experiencia?Minye: Hasta la fecha no lo he hecho, aunque tenga propuestas. Sinceramente, me da cosita fallarles.
Entrevistadora: Entiendo completamente. Pero seguro que con tu consideración cuidadosa encontrarás la manera perfecta de manejar esas propuestas en el momento adecuado.
5. ¿Cómo crees que las imágenes afectan la experiencia de lectura para tus seguidores?Minye: Depende. Poner imágenes puede ser acertado cuando la descripción es difícil de imaginar, pero colocar una por cada diálogo parece excesivo y puede quitar las ganas de leer.
Entrevistadora: Comparto tu opinión, Minye.
6. ¿Qué consejos les darías a aquellos escritores que quieran explorar la integración de gráficos en sus historias?Minye: Les diría que pidieran opiniones sinceras de personas. Además, podrían ver videos (si los hay) sobre cómo ordenar y escribir sus historias.
Entrevistadora: Es un concejo muy práctico.
7. ¿Utilizas algún software o herramienta específica para crear gráficos para tus historias en Wattpad?Minye: Sí, especialmente IbispaintX y Polarr. Con esos dos, puedes crear muchos tipos de gráficos, y personalmente, creo que son los dos más importantes a la hora de editar, ya que ambos tienen muchas herramientas útiles.
Entrevistadora: Agradezco la recomendación, Minye. Espero sinceramente que tomen nota, ya que estas herramientas son increíblemente versátiles.
8. ¿Cómo sientes que la parte gráfica ha impactado tu experiencia como escritor en Wattpad? ¿Ha cambiado la forma en que abordas la narración?Minye: No, no ha cambiado nada. Sinceramente, la parte gráfica es simplemente otro conocimiento mío. No suelo unir las cosas que ya sé hacer. No sé si me di a explicar, pero en un resumen muy breve, me refiero a que suelo separar lo que hago. Como te comenté, tengo una cuenta especialmente para escribir y otra exclusivamente para editar, ya que no me gusta combinar mis “talentos”, por así decirlo.
Entrevistadora: Entiendo, es muy interesante cómo gestionas cuentas específicas para escribir y editar, manteniendo una distinción clara entre tus talentos.
9. ¿Has enfrentado desafíos al integrar la parte gráfica con la escritura? ¿Cómo los has superado?Minye: No, no he tenido ningún problema, ya que no suelo unirlos y los estructuro por separado, manteniendo un orden fijo para cada cuenta.
Entrevistadora: Excelente.
Minye, llegamos a la última pregunta: ¿tienes algún proyecto en Wattpad del cual estés especialmente orgullosa? ¿Por qué?Minye: Sí, mis “graphics shops”. Demuestran el desarrollo que he tenido como editora desde que comencé y también evidencian el apoyo de la gente que me sigue.
entrevista realizada por admn choso.
ESTÁS LEYENDO
ㅤ★. # PINK VENOM ٬ . ꩜ STAFF ꜝ
Randomㅤㅤㅤ𝘁𝗵𝗶𝘀 𝘁𝗵𝗮𝘁 𝗽𝗶𝗻𝗸 𝘃𝗲𝗻𝗼𝗺 ﹙﹚ ─── 𝗀𝖾𝗍 '𝖾𝗆 ¡Hey, bienvenidos todos! Esta pequeña editorial está en busca de personitas talentosas que hayan sido atraídas hasta este lugar, un pequeño espacio donde todos pueden dejar fluir su creati...