∿   .  ˚ @tomiekawakami

48 9 0
                                    

  
  
  
  
  
  

            

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  
  
  
  
  
  

Entrevistadora: 1. ¿Cómo te iniciaste en el mundo de la escritura en Wattpad y qué te motivó a compartir tus historias en esta plataforma?

Elizabeth: Comencé en Wattpad gracias a una amiga que solía leer fanfics de Creepypastas. Decidí instalar la aplicación para leer las historias que me recomendaba, y el estilo Creepypasta despertó mi interés por el suspenso. Este género fue lo que me motivó a publicar mi primera historia en Wattpad en 2017. Sin embargo, abandoné la aplicación en 2019. Más adelante, gracias a un profesor, descubrí que realmente disfrutaba de escribir. Por lo tanto, decidí retomar Wattpad para desarrollar mi habilidad en la poesía y las novelas cortas.

Entrevistadora: La conexión entre el suspenso y tu decisión de retomar Wattpad para explorar la poesía y novelas cortas es realmente intrigante. Un camino literario que ha evolucionado de manera increíble.

Elizabeth, estás en la zona de Letras, lo que me lleva a mi siguiente pregunta:
2. Cuéntanos un poco sobre tu estilo de escritura único. ¿Cómo defines tu voz como autora?

Elizabeth: Aún no puedo definir una voz propia como autora, ya que considero que es algo muy cambiante y que evoluciona junto con mis ideas. Sin embargo, tengo clara una cosa: quiero crear algo que pueda conmover al menos el corazón de una persona. Para mí, es fundamental generar un cambio con la escritura. En cuanto a términos técnicos, suelo concentrarme en explorar las emociones de mis personajes de una forma abstracta. Aunque aún es algo que debo perfeccionar, creo que podría convertirse en mi sello personal y finalmente evolucionar hasta ser una voz propia.

Entrevistadora: Un enfoque fascinante y, sin duda, puede convertirse en tu sello personal distintivo.

3. Cuéntanos sobre el personaje que elegiste para que te represente. ¿Por qué ese personaje en específico? ¿Cómo te identificas con él o ella?

Elizabeth: Tomie siempre me ha parecido un personaje interesante, y esa fue la razón por la que la elegí. Es una creación que transmite sentimientos como admiración, asco, temor y ansiedad, y es exactamente lo que me gustaría poder transmitir en el futuro a través de mis propios personajes. Añadido a eso, creo que lo único con lo que puedo identificarme en ella es esa necesidad constante de intentar alcanzar la perfección para llenar nuestros propios vacíos, hasta que eventualmente te conviertes en un monstruo para ti mismo o para los demás. Durante mi adolescencia, este mensaje implícito fue muy significativo, y creo que me ayudó a tener una mejor percepción de mí misma.

Entrevistadora: Es genial que encuentres inspiración en la complejidad y la humanidad de los personajes para transmitir una gama completa de emociones en tus propias creaciones.

4. ¿Cómo manejas los desafíos y bloqueos creativos durante el proceso de escritura?

Elizabeth: El bloqueo de escritura es algo que me persigue constantemente. Durante esos momentos, tiendo a buscar actividades estimulantes como escuchar música, dibujar, tocar el piano e incluso cocinar. En cuanto a los desafíos de escritura, suelo comenzar escribiendo pequeños textos hasta encontrar una narrativa que me convenza lo suficiente como para continuar con mi proyecto principal en ese momento; por lo general, descripciones, diálogos y demás.

ㅤ★. # PINK VENOM  ٬  . ꩜   STAFF ꜝ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora