Estaba buscando a Newt como loca, estaba preocupada de que le volvieran a negar su visa porque se que tan importante es para el viajar para salvar a los animales. Newt y yo somos amigos desde la escuela. Ese día fui a la torre de astronomía para hacer algunas tareas y lo encontré sentado en el piso con algunos frascos llenos de animales. Recuerdo que me rogó para que no le dijera a nadie sobre los especímenes que estaba cuidando ilegalmente en Hogwarts y desde ahí nos volvimos inseparables.-¡Newt!- grité cuando lo encontré sentado en la sala de espera, Newt volteó a verme y de inmediato se levantó. Nos dimos un abrazo y no separamos casi al instante dado que no se sentía muy cómodo. -Lia- dice con una leve sonrisa,-tenía tiempo que no nos veíamos- finaliza. -Yo lo sé, pero tú sabes que con todo lo que ha pasado, para mí, es casi imposible salir del ministerio- respondí con una mueca de disgusto.
No mentía, desde que Grindelwald escapó de la cárcel de Nueva York, el ministerio ha estado intentando localizarlo, sin suerte. Quería ir a visitar a Newt pero mi puesto es muy demandante y en este caos no se me ha permitido salir de mi oficina.
Extrañaba mucho a Newt, es uno de los poco amigos, es prácticamente parte de mi familia. -Y, ¿Te sientes listo?- preguntó mientras acomodo su corbata, el quita mi mano con mucha delicadeza. -He hecho esto cuatro veces antes, no te preocupes- dijo mientras el terminaba de acomodar su corbata. -Newt está vez será diferente, el ministerio quiere ayuda- dije haciendo que su atención vaya directo hacia mi.
El ministerio necesitaba toda la ayuda posible, y Newt parecía un buen candidato para la búsqueda de Grindelwald. -¿Por qué el ministerio necesitaría mi ayuda? Soy un simple magizoologo- dijo mientras empezaba a caminar y yo iba detrás de él. -Porque eres hermano de uno de los autores más importantes del ministerio, creen que eres igual a él-. El aire se tornó un poco incómodo después de eso. El nombre de Theseus siempre resonaba en los pasillos del ministerio, incluso cuando estábamos en la escuela. -Lia tu sabes que yo no voy a aceptar nada de lo que me propon...-Newt fue interrumpido por una voz femenina. -Deberías aceptar Newt, sería una gran oportunidad- Dijo. Volteé mi cabeza y fue cuando vi a Leta Lestrange acercarse a nosotros. -Te están esperando Newt- Dijo viéndolo con una sonrisa. -Leta- dijo Newt en un suspiro.
Para mí, era obvio que Newt seguía amando a Leta a pesar de todo lo que le sucedió pero el amor es caprichoso y ambos los sabíamos. -Hola Euthalia- Dijo Leta viéndome con una sonrisa. -Hola Leta- dije devolviendo la sonrisa. Era un poco incómoda la situación pero aun as aleje esos pensamientos de mi mente, nos acercamos a las paredes ya que un carrito de limpieza estaba pasando por el pasillo, Leta se giro y empezó a caminar, Newt y yo la empezamos a seguir. -Theseus estaba un poco decepcionado porque no fuiste a cenar con nosotros...-le comentó a Newt. -Ninguna de las veces que te invitamos- finalizó con una pequeña mueca casi imperceptible. -estaba un poco ocupado- se justifico Newt. -Es tu hermano Newt, le gusta pasar tiempo contigo...- dijo Leta. Newt soltó una risa incrédula.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐛𝐢𝐭 | 𝐓𝐡𝐞𝐬𝐞𝐮𝐬 𝐒𝐜𝐚𝐦𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫
Fanfic"𝐀𝐧𝐝 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮 𝐈 𝐤𝐞𝐞𝐩 𝐦𝐲 𝐥𝐞𝐠𝐬 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭 𝐚𝐧𝐝 𝐟𝐨𝐫𝐠𝐞𝐭 𝐚𝐛𝐨𝐮𝐭 𝐦𝐲 𝐭𝐚𝐢𝐧𝐭𝐞𝐝 𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭" Donde Euthalia quiere evitar y olvidar a cualquier costo al hermano de su mejor amigo o Dónde These...