-¿Qué vamos a hacer?- dijo Newt en un susurro. No pude responder nada. Claramente, ambos estábamos preocupados por lo que pudiera pasar. Era una misión muy complicada y Dumbledore lo sabia. Ningunos de los dos se quería arriesgar a las consecuencias que podía con llevar esta misión.Cuando estábamos llegando a la casa de Newt notamos con parecía que estaban prendiendo y apagando las luces desde adentro y tenía la ligera sospecha de quien podría esta jugando con la luz.
Newt con una seña me dijo que me mantuviera callada y trate de ser lo más cuidadosa posible. Newt abrió la puerta principal de su hogar y fue cuando vimos como un pequeño escarbato estaba colgando de una lampara.
Casi inmediato, el escarbato notó como Newt y yo entrábamos al lugar e inmediato guardo una cadena de oro en su pequeña barriga. Y en cuanto termino de guardar collar corrió tratando de huir de la escena. Newt dio un suspiro casi imperceptible y se asomó por el marco de la puerta.
En la mesa de la cocina, vio cómo otro escarbato esta jugando en una báscula de metal con algunas campanas. Newt trató de ir lo más rápido posible y puso una olla pequeña sobre el primer escarbato y cuando estuvo apunto de caer lo atrapo y metió a su bolsa. Al mismo tiempo, el segundo escarbato salía volando de la báscula. Así que rápidamente me acerqué a la mesa y lo atrape antes de que cayera.
Newt me dio una pequeña sonrisa e hizo un ademán para que lo siguiera, estábamos apunto de bajar a su sótano y escuchamos un chillido detrás de nosotros. Volteamos al mismo tiempo y vimos como otro escarbato estaba en el tapón de una botella. En un intento del animal de quitar la parte brillante del tapón, este salió volando junto con el escarbato, por suerte, salió volando hacía en sótano. Newt y yo bajamos por las escaleras y llamó a su secretaría. -¡Bunty!- gritó. -¡Los escarbatos bebés escaparon otra vez!- dijo buscándola con la mirada. Bunty estaba revisando a otro animal cuando Newt la llamó.
Había conocido a Bunty antes, en la publicación del libro de Newt, pero tal parece que no le caigo bien. Siempre que vengo a la casa de Newt, Bunty cena con nosotros, pero siempre que trató de ser amable, ella simplemente hace una mueca o rueda sus ojos. Sorpresivamente, Newt nunca se ha dado cuenta de la actitud de su secretaria y yo jamás le he mencionado nada. Se que Bunty es excelente en lo que hace y a pesar de que no somos cercanas no me gustaría causar algún problema.
Bunty subió corriendo las escaleras y tomó un guante que estaba en un estante. Se puso el guante y se acercó al pequeño animal. Del guante estaba colgando un broche de metal bastante brillante, el escarbato de inmediato lo tomó y Bunty pudo recoger con su otra mano al escarbato.
-Lo siento Newt, debieron de haber forzado la cerradura mientras limpiaba los augureys- dijo levantando su mirada. En cuanto me vio detrás de Newt, la sonrisa con la que había escuchado a Newt llegar, desapareció. Newt le dio las crías de escarbato mientras Bunty los recibía con una sonrisa un poco incómoda disimulando su desagrado.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐛𝐢𝐭 | 𝐓𝐡𝐞𝐬𝐞𝐮𝐬 𝐒𝐜𝐚𝐦𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫
Fanfiction"𝐀𝐧𝐝 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮 𝐈 𝐤𝐞𝐞𝐩 𝐦𝐲 𝐥𝐞𝐠𝐬 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭 𝐚𝐧𝐝 𝐟𝐨𝐫𝐠𝐞𝐭 𝐚𝐛𝐨𝐮𝐭 𝐦𝐲 𝐭𝐚𝐢𝐧𝐭𝐞𝐝 𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭" Donde Euthalia quiere evitar y olvidar a cualquier costo al hermano de su mejor amigo o Dónde These...