Pasan las semanas y Jungkook logra, sin la menor intención, encajar perfectamente en el ciclo social de Jimin y Taehyung. Todos terminaron recibiendo al chico con gran facilidad.
Jeongguk es callado y no está abierto a conversaciones la mayor parte del tiempo, pero lo que no expresa con palabras, lo aplica con acciones. Es extremadamente inteligente y talentoso, no le lleva mucho tiempo ganar cierta fama en el campus, más aún cuando su personalidad introvertida y su apariencia contribuyen a su misteriosa imagen.
Jimin debería haber visto venir que el chico de alguna manera lo afectaría, no hay manera de que las raras sonrisas y los grandes ojos oscuros del otro no terminaran involucrándolo al final. Jeongguk llegó de repente y con calma al mismo tiempo, llenó los espacios que Jimin ni siquiera sabía que existían. Las reuniones de grupo permanecen en silencio, Jeongguk no comparte la misma afinidad que tiene entre él y Taehyung con Jimin, a pesar de que los dos pasan suficiente tiempo juntos. Se pregunta si Jeongguk siquiera lo miraría si no fuera por Taehyung.
Jimin sabe que debería haber resistido, peleado más, pero la guerra ya estaba perdida desde el principio. Le gusta Jungkook. Tal vez demasiado.
Dentro de su cabeza pelea consigo mismo por su tendencia a enamorarse tan fácilmente, a dejar las puertas de su corazón abiertas sin ningún cuidado, animando a las personas a entrar y conseguir todo lo que puedan antes de irse. Dos nombres vienen a su mente al pensarlo, pero toma un gran sorbo de la bebida que tiene en la mano y trata de olvidar.
Una vez leyó en un artículo que existen condiciones que se llaman ruptura de las profundidades. Los buceadores profesionales, a menudo cuando alcanzan cierta profundidad, ven ligeramente modificada la presión de su nitrógeno, y en consecuencia se marean en un estado que se asemeja a la embriaguez, luego pierden el sentido de la orientación y ya no saben dónde está la superficie del agua.
Quizás el amor es nitrógeno para Jimin, le quita el sentido de orientación y lo deja perdido en las profundidades donde no sabe nadar, le hace olvidar dónde se encuentra la superficie. La gente no puede permanecer bajo el agua por mucho tiempo sin comenzar a respirar agua, es una noción básica, que aparentemente Jimin nunca aprenderá. No sabe si reír o llorar.
Y ahora, un viernes por la noche, la puerta del apartamento de Jimin está abierta de par en par con varias personas bailando. De hecho, no es el único apartamento con las puertas del pasillo abiertas: Moonbyul y Solar, Eunkwang y Sungjae, por supuesto el apartamento de Namjoon también lo esta. Parece que la mitad del alumnado está presente en lo que se suponía era una pequeña parte, nadie sabe con seguridad cuántas personas caben en los cuatro pequeños apartamentos, pero Jimin aprecia que el edificio esté compuesto prácticamente sólo por estudiantes - y Heechul, el propietario del edificio, que también está presente en la fiesta haciendo Dios sabe qué.
El lugar está iluminado por grandes rayos de luces de colores, tocando y reflejándose en los cuerpos de las personas en las habitaciones, el constante ir y venir de tantas personas hace que todo parezca más abrumador. Suceden tantas cosas al mismo tiempo que parece más un juego de encontrar objetos ocultos de un libro para niños que una fiesta de adultos. Brillos, globos y tinta de neón llegaron en algún momento y Jimin sabe que no debe cuestionar a los chicos del departamento de arte. Todo brilla y se mueve, los estudiantes de último año conocedores del entorno y estudiantes de primer año que parecen salidos de una revista de moda, se mezclan en los rincones y en la pista de baile. En algún momento, Eunkwang pasa corriendo esparciendo brillo con un vestido de hada; Jimin nunca sabrá cuántos disfraces tiene el otro y por qué, pero al menos ahora sabe la fuente de tanto brillo.
El mar de gente se mueve como uno solo, de esta forma es fácil olvidar el cansancio y la soledad cuando todo parece tan mezclado. Es un caos absoluto, estudiantes hablando en las esquinas, abarrotando los baños – Jimin suspira solo imaginando el resultado – y gente completamente borracha bailando en el pasillo.
YOU ARE READING
𝗢𝗰𝗲𝗮𝗻 𝗘𝘆𝗲𝘀 ⇌ Kookmin
Fanfiction❛Jimin pasó mucho tiempo tratando de juntar pedazos de su corazón con manos temblorosas, solo para que Jungkook tropezara y lo dejara caer al suelo nuevamente.❜ ☔ ⌲ Entorno Universitario ⌲ Inseguridades ⌲ Amor no...