A veces la inspiración llega cuando menos te lo esperas. Simplemente quise escribir y nació esto. Espero les encante este nuevo fic que les traigo, no se olviden que si les gusta, pueden comentar y dejar su estrellita.
Si veo que el fic recibe bastante apoyo traeré más capítulos en el futuro, así que todo depende del cariño que le den.
Capítulo 01 - Final e Inicio
- ¡NARUTO! - Gritaba Sasuke con ira.
- ¡SASUKE! - Gritaba Naruto completamente furioso.
Lo que para muchos solo eran dos niños que recién entraban a la pubertad, resultaban ser dos asesinos bien entrenados desde los seis años. Ambos corrían a toda velocidad, cada uno con su propia técnica de asesinato en su respectiva mano dominante.
Cada uno a pesar del conflicto emocional por el cual estaban pasando, estaba completamente decidido a hacer lo que fuera necesario. Después de todo cada uno quería hacer realidad lo que querían.
Uzumaki Naruto, un chico rubio. Para muchos un simple genin que no llegaría demasiado lejos, después de todo era el ultimo muerto de la academia, no era alguien que valiera la pena, ¿No?
Este chico estaba herido, la lucha contra Sasuke no fue una lucha entre amigos. Naruto sentía como su cuerpo sufría constantes subidones de poder, sentía demasiada adrenalina recorriendo su cuerpo, pero a pesar de lo que podrían pensar muchos, Naruto no era tonto. El Kyubi estaba haciendo de todo para hacerlo perder el control.
Por eso mismo, Naruto trataba de no dejarse cegar por sus emociones, lamentablemente eso no estaba yendo del todo bien. Sasuke era la única persona que lo entendía, quizás no sufrieron lo mismo, pero los dos sabían lo que era estar solo.
En su mano derecha giraba con mucha fiereza el rasengan, sabía que si conectaba ese ataque en el pecho de Sasuke tantos sus pulmones como su corazón se despedazarían, matando al último Uchiha.
El sentía una furia como nunca había sentido antes, podía notarlo, poco a poco el poder del Kyubi iba consumiéndolo, sabía que esta era su única oportunidad y si la desaprovechaba Sasuke haría cosas imperdonables por Konoha.
Debía velar por la seguridad de la aldea y no por sus deseos personales.
Uchiha Sasuke, miraba con ira aquel chakra naranja que protegía y potenciaba cada vez más a Naruto, le enfurecía ver como aquel perdedor lo igualaba hasta el punto de conseguir superarlo cada vez que el parecía ganar ventaja.
No, odiaba ver como Naruto creía comprenderlo, creer que él sabía cómo se sentía perder a alguien importante, Naruto no sabía nada, quizás siempre estuvo solo, pero no tuvo que ver como asesinaban a sus padres delante de sus ojos, no le tocó ver el asesinato de todo su clan por setenta y dos horas seguidas, el ver una, otra y otra vez, como aquel ídolo que tenía mataba a sangre fría, a niños, jóvenes y ancianos.
Personas que alguna vez le tendieron la mano y le sonrieron.
El acabaría con Naruto y por fin podría acercarse un poco más a su objetivo, acabaría con Itachi y todo aquel que se metiera en su camino. No le importaría si su único amigo fuera el que estuviera en frente.
Un chidori se encontraba en el brazo izquierdo de Sasuke, atravesaría el corazón de Naruto y seguiría su camino.
Si el fuera sincero desearía solo noquear a Naruto, pero el rubio era demasiado terco para su gusto. Así le tomara años seguiría yendo detrás suyo, todo con tal de detenerlo, por eso mismo acabaría con el ahora para que no se interpusiera en sus planes a futuro.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Lleno De Mentiras
Fanfiction8. - ¡Mamá es la mejor Idol! - Dijo Naruto con orgullo. - ¡Ella es! - Estuvo de acuerdo Ruby - ¡Cállense! Miyako podría oirnos.... - Dijo Aqua con seriedad. Un segundo, solo un segundo lo puede cambiar todo. Está vez Naruto dudó como siempre, pero...