Capítulo 02

362 43 4
                                    

Un capítulo más de este fic. He vuelto con esta historia, me costó un poco establecer correctamente como quiero llevarlo, pero las ideas se encuentran sobrevolando mi mente y ya todo va tomando forma. Cuando esos shocks de orden y creatividad se juntan puedo decir que escribo sin parar y cuando me doy cuenta he escrito más de lo que hubiera esperado en un principio.

Por eso mismo, comenten, leer sus comentarios me dan más años de vida, me entretengo y hace que mi corazón sepa que valoran mi trabajo. Obviamente también les sugiero que dejen su like y estén suscritos en el canal, de esta forma podrán saber cuándo publico algo o escribo algo en el tablero de publicaciones.

Pueden dejar sus ideas y criticas, siempre y cuando sea con respeto, estaré dispuesto a leer y responderles si es que puedo a lo que hayan comentado. Sin más que decir disfruten del siguiente capítulo.

Capítulo 02 - Debacle

- ¡QUE ESTABAN PENSANDO! - Gritó Ichigo con clara molestia.

- No creí que las cosas podrían acabar así.... - Dijo Miyako con cansancio.

Los dos adultos en la habitación, la adolescente y los tres bebés, estaban mirando una computadora en la sala. En ella se estaba reproduciendo la imagen de los tres bebes moviendo lightstik al ritmo de la música de Ai.

- ¡500 mil reproducciones! ¡Son tan increíbles como mami! - Ai elogió a sus bebés.

- El contenido de bebés está demostrado que tiene muchas posibilidades de hacerse viral.... - Dijo Miyako con cansancio.

- ¡Claro que sí! Este no es el único video, ¡hay cientos! - Dijo Ichigo con molestia

- ¡Deberíamos volverlos parte de nuestra empresa! Estoy seguro de que en un futuro serán grandes artistas.... - Dijo Ai muy emocionada. - ¿No lo crees Ruby? - Dijo Ai agitando a uno de sus bebés en el aire.

- ¡Ese es Naruto! - Dijo Ichigo con seriedad.

- ¡Ups! - Dijo Ai con inocencia.

- Miyako... Debemos hablar... - Ichigo arrastró fuera de la habitación a la mujer claramente arrepentida.

Por su lado, los tres bebés se miraron entre sí, ninguna esperaba que hayan metido en problemas a la mujer.

- ¡Miren! Se que no entienden.... ¡Pero, aquí hablan muy bien de mami! - Dijo Ai con una sonrisa radiante en el rostro.

Los bebes giraron su rostro y vieron lo que les mostraba su madre. En la pantalla se leía "Nos robó el corazón" ese era el titular de la noticia, junto a una foto en el instante en el que más brilló Ai.

- A partir de ahora ya no habrá nada de lo que debamos de preocuparnos, mami se encargará de conseguir todo el dinero que pueda para darles una vida cómoda. - Dijo Ai con orgullo. - Sea lo que sea que quieran hacer durante sus vidas haré todo lo que pueda para dárselos. Son mis hijos después de todo, no dudo que serán los mejores en lo que decidan ser. Y no importa que, estaré ahí para ustedes... - Dijo Ai con una gigantesca sonrisa.

Time Skype - Un Año Después

Ya había pasado mucho desde aquella vez, el video de los tres bebes bailando al ritmo de la famosa Idol Ai, había conseguido llegar a 86 millones de reproducciones, casi la mitad de Japón había visto aquel video.

- ¿Qué hacían antes? - Dijo Aqua con curiosidad.

- Solo era una adulta normal, tenía una familia, responsabilidades, conducía un carro... ya saben, cosas de adultos... - Dijo Ruby tratando de aparentar madurez.

Un Amor Lleno De Mentiras  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora