Capítulo 03

226 36 8
                                    

Quizás no sea la actualización que algunos quisieran, pero así funciona mi mente y yo solo dejo que mi creatividad fluya. 

Y al final terminé trayendo esta actualización, así que disfruten bastante este capítulo, no me cabe duda que disfrutaran bastante esto.

Por cierto, si van al día con el manga puedo decirles que no he proyectado un final tan... pues ya saben a que me refiero (obviamente si vas al día con el manga) el manga tomó un rumbo que si soy sincero se esperaba que sucediera, pero eso no significa que termine de convencerme. 

Siguiendo con mi rumbo de ideas, solo les diré que no sé si volveré la próxima semana. Ya va un mes de universidad, quedan tres meses más, y si, tal y como suena, estaré estudiando durante las fiestas de fin de año. 

No sé si podré seguir con esta carga de universidad, escribir fanfic, etc. Pero haré todo de mí por lo menos para traerles alguna actualización. 

Así que dejen su estrellita, comenten y síganme, así sabrán cuando actualizo alguna de mis historias. 

Los quiero bastante chicos, así que dejen todo su cariño, para que mi corazón se ilumine y se motive a escribir a pesar de todo. 

Ahora si, ya sin mucho más que decir, disfruten del capítulo de hoy. 

Capítulo 03

- No me gusta ninguna de estas casas... - Dijo Ai con el ceño fruncido.

La idol se encontraba viendo una gran revista de "Compra y venta de inmuebles", la chica estaba rodando mientras veía lo que podía comprar.

- Estas son las que se encuentran en venta por ahora, hay terrenos en los que podrías construir la casa que quieres, pero... ni tu ni yo contamos con el dinero, para construir una casa desde cero. - Señaló Ichigo.

Comprar una casa era una cosa muy sencilla, solo era buscar un distrito apto para que alguien como Ai pudiera vivir, después solo comprar la casa. Pero construir una cosa era un poco más complicado, encontrar el terreno disponible sería difícil, pero no imposible.

Japón era un país con un alto índice de habitantes, el tener una casa en Japón y no un departamento demostraba en cierta forma lo bien económicamente que estabas, después de todo, no cualquiera compraba una casa.

El siguiente problema sería poder construir la casa, se necesitaría mucho dinero si Ai quería la casa de "sus sueños".

- ¿No hay nada que pueda hacer? - Dijo con duda Ai.

- Se me ocurren algunas cosas, pero no son viables, no quiero que colapses por trabajar demasiado. Tus hijos te esperan en casa y no será bonito que vean a su madre colapsar frente suyo. - Explicó Ichigo.

- Entonces... puedo conseguirlo si trabajo más~ - Dijo Ai con una sonrisa.

- Ya dije, no planeo hacerte trabajar más del necesario. Y aunque trabajes el doble o el triple, necesitaras de más de un año para juntar el dinero. - Dijo Ichigo con seriedad.

- Es para construir la casa de mis sueños, lo vale. - Dijo Ai con una sonrisa.

El pequeño departamento era lindo, pero ella quería una casa propia, sus hijos seguían creciendo y tarde o temprano el departamento se haría pequeño para los tres. Por eso mismo quería una casa, teniendo una casa ya no tendrían problemas de aceptar visitas.

- Diga lo que diga no planeas escucharme, ¿No? - Dijo Ichigo con cansancio.

- Nunca lo hago~ - Dijo Ai con una sonrisa.

Un Amor Lleno De Mentiras  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora