La noche envolvía el parque de diversiones abandonado en un manto de sombras y susurros, mientras nueve figuras se adentraban entre las ruinas oxidadas y los restos olvidados de atracciones que alguna vez atrajeron risas y alegría. Las luces de neón parpadeaban intermitentemente, iluminando brevemente sus rostros determinados antes de sumergirse nuevamente en la oscuridad. Eran amigas, unidas por lazos que trascendían el tiempo y la distancia, pero que pronto serían puestos a prueba por fuerzas más oscuras de lo que jamás habían imaginado.
Irene, la líder del grupo, caminaba con paso decidido, su mirada firme y su determinación palpable en cada paso que daba. A su lado, Seulgi, la enigmática y reservada, observaba con cautela su entorno, como si estuviera siempre un paso adelante del peligro.
Wendy, la optimista del grupo, sonreía con entusiasmo mientras exploraba cada rincón del parque, su energía contagiosa irradiando luz en la oscuridad que los rodeaba. Joy, la alma libre, seguía su propio camino, su risa resonando entre las ruinas mientras buscaba emociones en cada esquina.
Yeri, la bromista, reía a carcajadas mientras jugueteaba con sus amigas, su ingenio y humor sirviendo como un faro de alegría en la noche sombría. Karina, la intrépida, no temía adentrarse en lo desconocido, su valentía y determinación haciéndola destacar entre las sombras.
Giselle, la intelectual, observaba con curiosidad cada detalle del parque, su mente aguda y analítica absorbiendo todo lo que veía a su alrededor. Mientras tanto, Winter, la soñadora, perdía la mirada en el horizonte, su imaginación desatada por las historias que el parque tenía para contar.
Por último, Ningning, la más joven del grupo, miraba con asombro las estructuras deterioradas, su inocencia y curiosidad infundiendo un sentido de asombro en cada una de sus amigas.
Juntas, estas nueve mujeres se aventuraban en lo desconocido, sin saber que su decisión de explorar el parque de diversiones abandonado desencadenaría una serie de eventos que cambiarían sus vidas para siempre. Unas sombras más oscuras que la noche acechaban entre las ruinas, esperando pacientemente su momento para revelarse y poner a prueba la fuerza de su amistad.
ESTÁS LEYENDO
Mind Game (Red Velvet x aespa)
FanfictionNueve amigas se aventuran en un parque de diversiones abandonado, buscando una simple dosis de adrenalina. Lo que no saben es que han caído en la trampa de un psicópata que las someterá a los más sádicos y brutales juegos mentales y físicos, cada un...