Mientras todas se acomodaban alrededor de la mesa y comenzaban a servir sus platos, Winter se mantenía apartada, su descontento aún visible. Aunque las demás chicas intentaron animarla, ofreciéndole diferentes platillos, ella simplemente negó con la cabeza.
—Prefiero no comer ahora.— dijo Winter con un tono seco, mientras se levantaba de su asiento y comenzó a quitarse la ropa, revelando un bikini debajo.
Las demás chicas la miraron con sorpresa y curiosidad, pero Winter no pareció inmutarse. Sin más dilación, se dirigió hacia la piscina y, sin decir una palabra más, se sumergió en el agua, buscando aliviar su frustración con un refrescante baño.
—¿Por qué no la acompañamos? Podríamos sentarnos alrededor de la piscina y meter los pies en el agua mientras charlamos y comemos.— sugirió Irene, buscando una manera de unir al grupo y disfrutar del resto del día.
Las chicas asintieron, encontrando la idea atractiva. Recogieron sus platos y bebidas, y se dirigieron hacia la piscina. Pronto, estaban todas sentadas al borde, con los pies sumergidos en el agua, disfrutando de la comida y la conversación.
—Seulgi, ¿cómo es que siempre te las arreglas para sorprendernos en estos juegos? —preguntó Joy, tratando de romper el hielo con una pregunta ligera.
Seulgi se rió, encogiéndose de hombros.
—No lo sé, creo que simplemente disfruto del desafío. ¿Y tú, Ningning? ¿Cómo te sentiste al ganar esta vez?
Ningning sonrió, satisfecha con su victoria.
—Fue emocionante. Honestamente, no esperaba ganar, pero fue divertido ver cómo se desarrollaba todo.
Mientras todas conversaban y disfrutaban de la comida, Karina no pudo evitar notar a Winter nadando y disfrutando del agua, su expresión relajándose visiblemente con cada brazada. La seriedad en su rostro se suavizó al ver a su amiga sumergida en el agua, encontrando un momento de paz.
Decidiendo que unirse a ella podría mejorar el ánimo de Winter, Karina dejó a un lado su plato, se levantó y comenzó a quitarse la ropa, revelando su propio bikini. Las demás chicas la observaron con interés mientras Karina se dirigía hacia la piscina y se zambullía en el agua junto a Winter.
Winter miró a Karina con sorpresa, pero luego sonrió ligeramente, apreciando el gesto.
Karina se acercó nadando suavemente, y cuando estuvo lo suficientemente cerca, preguntó con voz calmada:
—Winter, ¿qué te pasa? He notado que estás bastante molesta desde que te eliminaron del juego.
Winter suspiró, sumergiendo parcialmente su rostro en el agua antes de responder.
—Es solo que... siempre me sacan primero en estos juegos. Sé que no debería tomarlo tan en serio, pero es frustrante. Además, he estado un poco estresada últimamente, y eso solo lo empeoró.
Karina asintió comprensivamente, manteniendo su tono tranquilizador.
—Lo entiendo, Winter. Pero recuerda que estamos aquí para divertirnos y relajarnos. El juego fue solo una parte del día. Aún tenemos mucho tiempo para disfrutar juntas y dejar atrás el estrés.
Winter asintió lentamente, su expresión suavizándose un poco más.
—Tienes razón, Karina. Gracias por recordármelo. Creo que solo necesitaba un poco de tiempo para despejar mi mente.
Mientras Winter bajaba un poco la guardia y comenzaba a relajarse, Karina vio una oportunidad para levantarle el ánimo aún más. Con una sonrisa traviesa, Karina aprovechó el momento y salpicó a Winter con un chorro de agua, rompiendo la tensión en el aire.
ESTÁS LEYENDO
Mind Game (Red Velvet x aespa)
FanfictionNueve amigas se aventuran en un parque de diversiones abandonado, buscando una simple dosis de adrenalina. Lo que no saben es que han caído en la trampa de un psicópata que las someterá a los más sádicos y brutales juegos mentales y físicos, cada un...