Noticias de Arcadia Bay

40 9 4
                                    

Cassidy saca un hueso de su mochila, para que Pompidou no ladre tanto, por que a veces Frank se alarma cuando su perrito ladra a desconocidos cerca de su casa rodante.

Toma- Dice Cassidy a Sean, dándole el hueso

Yo?- Dice Sean agarrando el Hueso

Si, Pompidou tiene que saber si son amenaza o conocidos de frank-

Entonces Finn sabre la puerta y sale Pompidou, Sean lanza el hueso al estacionamiento para que después el perro valla por el hueso.

Bien Daniel, Con Cuidado....no toques nada que no sea importante para Chloe- 

Okey- Dice Daniel metiéndose a la casa rodante de Frank, para que después rápidamente Finn cierre la puerta antes de que frank se de la vuelta para verlos, pero aun estaba comiendo.

 El  corazón de Daniel estaba latiendo con fuerza mientras miraba a su alrededor. Chloe le había dado una misión muy importante: encontrar pistas sobre Rachael. Aunque Sean estaba con él, Daniel sabía que debía concentrarse en lo que Chloe le había encargado personalmente.

La casa rodante estaba desordenada y llena de objetos variados. Daniel empezó por una pequeña mesa cerca de la entrada, donde vio una foto enmarcada de un perro. Sonrió al recordar las historias de Chloe sobre Pompidou, el perro de Frank.

Daniel continuó explorando, abriendo un cajón que contenía una mezcla de papeles y cartas. Empezó a revisar los documentos, tratando de encontrar algo relacionado con Rachael. Pero Daniel recuerda bien un consejo de Chloe que le dijo en privado.
Que si ve rejillas o lugares donde este cerrado con candados o tornillos que use su poder para poder abrirlo.
Entonces Daniel vio una rejilla que estaba bien escondido pero estaba muy bien cerrado, con tornillos y metal como una capa extra.
Daniel no lo pensó y uso su poder para hacer fuerza a ese rejilla y lo rompe en 2, que en el interior estaba una libreta.
Daniel abre solo una pagina la libreta
Las páginas contenían notas y dibujos. Algunos eran solo garabatos, pero otros parecían tener más sentido. Daniel se detuvo en una página que tenía un dibujo de una mariposa y un nombre: "Rachael."

 ¡Sí! Esto debe ser de Rachael......Chloe tenia razón- 

Guardó el cuaderno En su propia ropa, por que no traía nada solo lo guardo abajo de su camisa en la parte de adelante.
Daniel uso otra vez su poder para cerrar lo mas que puede la rejilla que el abrió anteriormente, se veía destrozada, pero Daniel hizo lo mejor que pudo, solo puso unas cajas adelante para que no sea van visible 

Daniel sabía que era hora de salir. Se aseguró de dejar todo en su lugar para que Frank no sospechara que alguien había estado allí. Cerró la puerta con cuidado y salió de la casa rodante, regresando a donde estaba Sean.

Los 3 ven como Daniel sale de la casa rodante.

Hey Enano lo lograste?- 

Pero Los 2 hermanos se conocen muy bien y saben cuando uno dice la verdad y otro la mentira, Daniel le miente a Sean

No no encontré nada importante- Dice Daniel 

Pero Sean se da cuenta que estaba mintiendo, pero no hacia a el Si no hacia Cassidy y Finn

Ohh Lastima, Bueno chicos......no pudimos conseguir lo que queríamos-

Mal por eso Sean-

No quieren comprar producto, como un recuerdo de nosotros- Dice Finn

No.....además algo me dice que esta no será la ultima vez que nos veremos, aun seguirán en Arcadia Bay?-

Si, hasta que Frank este hasta la Madre de nosotros- Dice Cassidy

LIFE IS STRANGE: PODER LOBO  (Episodio 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora