JESICA POV...
📍Mónaco, 16 de noviembre.Ya ha pasado un mes desde el secuestro y debo decir que ya estoy mucho mejor, fue un mes lleno de terapia física, ayuda psicológica y lleno de amor por parte de mis familiares, mis hermanos y mi padre han soltado mucho trabajo para estar pendiente de mi y Joe ya que él se ha culpado mucho por lo sucedido, por la misma situación decidimos mudarnos a Mónaco ya que aquí me siento más segura y acompañada que en Cincinnati, o buen minimo aqui tengo a toda mi familia apoyandome.
El día de hoy nos entregan la casa que está junto a la de mi padre y eso me emociona aún más ya que ya no quiero estorbarle a mi padre aún que él se niegue rotundamente, esa casa le pertenece a mi hermano Gabriel aún que él tampoco viva en Mónaco, sé que en un futuro él hará su familia ahí.
-¿estás lista?- pregunta mi padre entrando a mi cuarto para ver qué ya no hay nada más que mi casa y algunas maletas que debo de bajar- la sala está llena de cajas y de tus hermanos peleándose por ver en qué auto caben más cajas.
-es una escena que no me quiero perder-le respondo riendo para levantarme de la cama, mi vientre a crecido bastante a tal grado que ya siento que me duele la espalda pero sé que es una exageración mía ya que apenas tengo 5 meses.
-Hija... sé que no tiendo a decírtelo mucho pero te amo demasiado y estoy tan orgulloso de ti-dice para abrazarme fuertemente- y nunca me volverás a escuchar decir esto pero Joe es un lindo chico que en verdad te quiere, aún que al principio me costó darme cuenta de sus intenciones.
-Yo también te amo papá- le contestó riendo - primero cae un poco mal pero luego cambia el sentimiento.
-hablé con el sobre tu mano...
- papá yo sé que se la diste por qué si no, no me podría ir de la casa- respondo riendo de forma obvia, tomo una maleta pequeña que se encuentra en la esquina de la habitación- ¿Gabriel habló contigo sobre Sara? -le pregunto parada en el umbral de la puerta para analizar su rostro el cual expresa felicidad.
-Si, dice que está enamorado de ella.
-wow, ver a Gabriel enamorado es algo raro de ver.
-no creo que esté enamorado hija la verdad creo que ni siquiera sabe el significado de esa palabra y en parte es mi culpa por que jamás los eduqué para esos sentimientos.
-papá nos enseñaste a crear millones en negocios e inversiones, para nosotros eso vale más que el amor- respondo sarcástica para reír un poco - mamá nos enseñó a amar así como ustedes se amaban.
-extraño a tu madre cada día- responde con un poco de tristeza -ella sabría que hacer en muchas situaciones.
-papá tú has hecho un trabajo estupendo, no te subestimes -le respondo para abrazarlo fuertemente y limpiarle una lágrima traicionera que bajo de su rostro.
-¿estás lista para disfrutar esta nueva etapa en tu vida?-pregunta para separarnos y tomar una gran caja del suelo, le sonrió para asentir y salir de la habitación hacia las escaleras con mi padre detrás de mi.
-¡te dije que le podíamos hablar a un camión de mudanzas!- grita Jack para salir furioso de la casa.
-no es necesario un camión, es la casa de alado -le digo para dejar la maleta y salir detrás de él, pero me detengo en seco al ver un camión de Ferrari entrar por la entrada principal de mi hogar, esos camiones son los que usan para transportar los monoplazas de ciudad en ciudad o los que llegan cuando compran autos de lujos y se entregan a domicilio ¿qué hace uno de esos aquí?
ESTÁS LEYENDO
Destinos cruzados -Joe Burrow
FanfictionJessica Falter ingeniera principal del equipo de Ferrari en Fórmula 1 e Hija de uno de los magnates empresarios de comunicaciones. Joe Burrow el quaterback de el equipo de NFL de los bengals de Cincinnati. Se conocen por un incidente mientras ambos...